Mundial Qatar 2022: Estados Unidos empezará su preparación en campamento con sparrings

Jugadores de la MLS ya están disponibles para el entrenamiento de cara al Mundial.

En menos de un mes empieza el mundial y la Selección de Estados Unidos empezará con su campamento de preparación para cuidar la condición física de sus jugadores de cara al torneo.

De acuerdo con el insider de Washington PostSteven Goff, tras el final de la MLS los jugadores van a concentrar y mejorar el ritmo semanas previas al inicio de la Copa del Mundo. Los dirigidos tendrán un grupo de sparring de jugadores de las sub-20, quienes serán sus rivales en los entrenamientos.

Para fortuna de Gragg Berhalter, siete jugadores de la MLS son los que convoca regularmente y ya se encuentran disponibles para empezar con su preparación.

Los jugadores que están libre son Jesús Ferreira, Jordan Morris, Paul Arriola, Cristian Roldan, Aaron Long, Walker Zimmerman y DeAndre Yedlin, quienes ya podrán incorporarse a la Selección estadounidense, una vez que terminen los compromisos con sus respectivos clubes.

Por su parte, Kellyn Acosta de Los Ángeles FC y Sean Johnson del New York City FC van a disputar las finales de Conferencia, por lo que se unirán al campamento más tarde.

La selección de Estados Unidos debutará en Qatar 2022, el próximo 21 de noviembre ante Gales por el grupo B. A poco menos de un mes, el equipo compartió un mensaje motivacional a través de un video en sus redes sociales.

Solo ellos conocen el no darse por vencidos y la esperanza de toda una nación que este joven equipo carga sobre sus hombros, cuya diversidad lo hace dinámico y su juventud el factor para superar a los rivales. Solo hay una dirección hacia dónde ir, hacia delante”, se menciona en el mensaje.

Exit mobile version