Mundial 2026: Landon Donovan quiere a Gregg Berhalter en U.S.A. hasta el Mundial 2026

El histórico exfutbolista norteamericano aseguró que Gregg Berhalter deber seguir al frente de Estados Unidos hasta el Mundial de 2026.

El futuro de Gregg Berhalter al frente de la selección de fútbol de Estados Unidos es una incógnita. US Soccer no ha decidido todavía si el timonel continuará al frente del combinado de las Barras y las Estrellas o si buscarán un reemplazo con mira al siguiente proceso mundialista.

Una de las voces autorizadas para hablar sobre el tema es Landon Donovan, máximo goleador en la historia del USMNT con 57 tantos (empatado con Clint Dempsey). En charla con el podcast ‘The Darren Smith Show’, Donovan señaló que dejaría a Gregg Berhalter en su puesto y le daría continuidad al proyecto hasta la Copa del Mundo de 2026.

“Mi opinión, después de cuatro años de construir una identidad y un estilo es que un grupo joven de jugadores necesita continuidad. Mantendría a Gregg (Berhalter) y lo dejaría continuar hasta la próxima Copa del Mundo”, precisó el tres veces mundialista con la selección de Estados Unidos.

Estados Unidos sostendrá sus primeros dos compromisos del 2023 en cuestión de días, ambos de carácter amistoso. El miércoles 25 de enero recibirán a Serbia en Banc of California Stadium, mientras que el sábado 28 de enero harán lo propio ante Colombia en Dignity Health Sports Park. Con o sin Berhalter, la llamada ‘generación dorada’ de Estados Unidos se prepara para un nuevo ciclo, donde serán anfitriones de la próxima justa mundialista junto con Canadá y México.

Exit mobile version