MLS: ¿cuándo empieza la temporada 2023?

La MLS anunció su calendario de la temporada 2023 y la jornada inaugural tendrá el clásico de El tráfico entre LA Galaxy y LAFC.

La Major League Soccer (MLS) anunció esta semana su calendario de la temporada 2023 y empezará de la mejor manera con el clásico de ‘El tráfico’, donde el vigente campeón LAFC con figuras como Carlos Vela y Gareth Bale defenderá el título ante LA Galaxy de Javier Chicharito Hernández. Además, hará su debut en la liga el Saint Louis SC como el vigésimo noveno equipo.

La primera jornada de la MLS se llevará a cabo el próximo sábado 25 de febrero. Todos los equipos debutarán en la semana inaugural MLS is Back y sus partidos estarán disponibles de forma gratuita en la aplicación Apple TV.

El primer partido de 2023 será entre Nashville SC de Hany Mukhtar y el New York City del brasileño Talles Magno, el cual está programado a las 4:30 p.m. (EST).

El encuentro más importante de este día será ‘El tráfico’ entre LA Galaxy y LAFC en el estadio Rose Bowl de California. El encuentro empezará a las 9:30 p.m. (EST) e igualmente será transmitido por Apple TV.

Asimismo, la MLS le dará la bienvenida al equipo 49 de la liga, el St. Louis City SC, el cual debutará como visitante en el Q2 Stadium ante el Austin FC el 8:30 p.m. (EST). El nuevo equipo de la Conferencia Oeste jugará sus juegos de local en el CITYPARK, que tiene capacidad para 22.500 personas.

Una de las novedades para 2023 es que los partidos serán transmitidos por Apple TV. El MLS Season Pass es un servicio de suscripción que estará disponible en más de 100 países y se podrá ver todos los partidos de la temporada incluyendo los Playoffs de la MLS Cup y los partidos de la League Cup.

Su lanzamiento oficial será el 1 de febrero de 2023 y tendrá un costo de 14.99 dólares mensuales o pueden adquirir toda la temporada por 99 dólares.

Exit mobile version