MLS: Chicharito anotó un gol, pero LA Galaxy perdió 2-1 ante New York FC

El cuadro angelino perdió en un partido amistoso en el que el mexicano marcó el empate parcial, Efraín Álvarez jugó y Julián Araujo no fue considerado.

Javier ‘Chicharito’ Hernández hizo un gol la noche de este sábado con LA Galaxy en partido amistoso frente al New York FC en el Dignity Health Sports Park; sin embargo, no bastó para evitar la derrota del conjunto angelino por 1-2 en partido amistoso.

El delantero mexicano, quien reafirmo su compromiso con LA Galaxy en días pasados, recibió un balón cerca del área chica para controlarlo pese a un rebote y definir el 1-1 parcial apenas iniciaba el segundo tiempo y luego de que el cuadro neoyorquino se fuera al frente en la primera parte con gol de Thiago Andrade.

John Denis, en la recta final del partido, puso el 1-2 definitivo para New York City FC con un remate dentro del área chica tras ganar la espalda a sus defensores en un servicio por derecha.

Por LA Galaxy también participó el jugador mexicano Efraín Álvarez, quien ingresó de cambio en la segunda parte por Mark Delgado, mientras que Chicharito fue sustituido por Preston Judd al minuto 75.

Quien no fue ni siquiera considerado fue Julián Araujo, que en días pasados estuvo cerca de convertirse en refuerzo del FC Barcelona, pero la documentación para su traspaso llegó tarde por segundos en el cierre del mercado de Europa, detalle que la FIFA no apoyó para que se llevara a cabo el fichaje y truncar así la negociación de momento.

Exit mobile version