Ligue 1: PSG tomó radical decisión sobre Lionel Messi tras dejar a Mbappé sin Copa del Mundo

Con Lionel Messi como máxima estrella, Argentina ganó a Francia en la final del Mundial Qatar 2022. PSG tomó radical decisión sobre el futuro del ’10’.

Con Lionel Messi como su máxima estrella, Argentina se impuso a Francia de Kylian Mbappé desde la vía de penales en la final del Mundial Qatar 2022. Ambos jugadores tuvieron una destacada participación en la Copa del Mundo y PSG se ilusiona con volver a ver a sus ‘estrellas’ en sus filas.

Se conoció que Mbappé ya se encuentra entrenando con PSG. Sin embargo, Lionel Messi está disfrutando de sus vacaciones en Rosario, Argentina, junto a familiares y amigos.

Según mencionaron los medio franceses, en PSG esperan que Lionel Messi se reincorpore a los entrenamientos el próximo martes 3 de enero, perdiéndose en total tres partidos con el cuadro parisino (dos por Ligue 1 y uno por Copa de Francia).

Lionel Messi estaría regresando a las canchas con la camiseta del PSG el miércoles 11 de enero, en el partido por la fecha 18 de la Ligue 1 ante Angers.

Lionel Messi estaría volviendo a los entrenamientos el 3 de enero del 2023. Estos partidos se perdería con el PSG:

PSG vs. Strabourg – Ligue 1

Lens vs. PSG- Ligue 1

Chateauroux vs. PSG – Copa de Francia.

Exit mobile version