Ligue 1: PSG recibe a Messi con honores, Mbappé gran ausencia en la llegada del argentino

El argentino recibió el cariño de sus compañeros en su llegada. Neymar y Mbappé fueron las grandes ausencias del entrenamiento.

Leo Messi ya está en París. El futbolista argentino, que se encontraba de vacaciones en Rosario junto a su familia tras conseguir el campeonato del mundo, ya está de vuelta con el resto de sus compañeros. Y es que para el futbolista este es un año muy importante donde quiere conseguir la Champions con su club.

Con su llegada a la capital de Francia, la locura se desató entre los aficionados, que incluso llegaron a tirar petardos y fuegos artificiales mientras Leo y su familia llegaban al aeropuerto. Un recibimiento que también se dio por parte de sus compañeros durante el entrenamiento.

El “10” saltaba al entrenamiento en dónde sus compañeros le esperaban con un pasillo, al más puro estilo campeón, y aplausos felicitándole por el triunfo cosechado en Qatar. En el vídeo se puede ver a Kimpembe, ausente en Qatar, Donnarumma o incluso el hermano de Mbappé, aunque con una cara con menos felicidad.

También se encontraba su compañero y amigo Neymar. El brasileño, criticado por su expulsión ante el Racing de Estrasburgo, quiso apoyar a Leo durante su llegada.

Pero los que sí que faltaban eran Achraf y su rival en la final de la Copa del Mundo, Kylian Mbappé. Ambos futbolistas tenían varios días libres después de volver antes a los entrenamientos antes de tiempo para enfrentarse al Racing de Estrasburgo y Lens. El lateral y la estrella se encuentran en Estados Unidos, en dónde se les ha podido ver viendo un partido de NBA, aunque acabaron troleados.

Messi volverá a enfundarse la camiseta del PSG el próximo día 11 de enero, aunque no de inicio, contra el Angers de la Ligue 1. En caso de no jugar ni un minuto, se espera que pueda saltar de inicio el día 17 en la Copa.

Exit mobile version