Liga Española: Real Madrid ganó 3-1 a Barcelona y quedó como único líder

Los Merengues se impusieron por 3-1 en la novena fecha de la liga y son lideres en soledad. Benzema, Valverde y Rodrygo marcaron para los locales, mientras que Ferran Torres descontó para la visita.

El Real Madrid se llevó la victoria por 3-1 en un duelo en el que se mostró superior a su rival. Con el triunfo, los merengues quedaron como únicos líderes por delante del Barcelona con 25 puntos en nueve partidos disputados.

El equipo de Carlo Ancelotti se mostró sólido tanto en defensa como en ataque. En el primer tiempo los locales golpearon en el momento justo mientras que los visitantes no encontraron cómo hacerle daño a Lunin en el arco rival. Para el complemento, los blancos siguieron apretando e incomodando a sus rivales quienes encontraron el gol del descuento un poco tarde para intentar renacer.

Finalmente, Rodrygo, que había ingresado desde el banco, cambió un penal por gol a los 90 y sentenció el Clásico.

Cuando el Barcelona iba en busca del empate, el VAR le concedió un penal a favor del Real Madrid por una falta de Eric García sobre el brasileño Rodrygo, quien finalmente transformó la falta en el tercer gol del conjunto blanco a los 90 minutos.

El joven atacante azulgrana tuvo el empate en sus pies después de rematar desde adentro del área que pasó muy cerca del palo izquierdo de Lunin.

A los 82 minutos, Ferran Torres consiguió descontar para los visitantes (2-1) después de una asistencia del polaco Robert Lewandowski dentro del área.

Exit mobile version