Bundesliga: Arabia Saudí, quiere a un jugador del Bayern Múnich

Cada vez son más los cracks que están cerca de desembarcar en la Liga.

Arabia Saudí se quiere hacer con todo aquel crack mayor de 30 años que haya por Europa. Eso ha quedado claro. Tras el aterrizaje de Karim Benzema o N’Golo Kanté, y los numerosos contactos con Sergio Busquets, Jordi Alba o Sergio Ramos, dejan claro que son capaces de cualquier cosa.

Y es que no están dejando pasar ninguna oportunidad para dar más renombre a la competición y ahora el Fondo de Inversión Pública se ha puesto como objetivo a Sadio Mané. En concreto para hacerlo recalar en el Al-Ettifaq, club que ya ha mostrado su interés en poder incorporar al delantero de 31 años que no ha tenido una buena andadura en Múnich desde que llegar el pasado verano.

No obstante, las intenciones de traer a Mané son tan serias que el propio fondo soberano de Arabia Saudí le ha rendido la posibilidad de unirse al club que elija, tal y como informa GetFootball. 

Si llega el senegalés lo podría hacer de la mano de otra leyenda del Liverpool. En este caso Steven Gerrard, centrado ahora en los banquillos, que sigue libre tras ser despedido del Aston Villa y que ya tiene la oferta sobre la mesa para convertirse en el primer entrenador mediático de Arabia Saudí. 

Exit mobile version