Bundesliga 2023: Bayern Munich ganó 2-1 a Werder Bremen

Bayern Munich asegura el liderato una semana más en la Bundesliga.

La escuadra del Bayern Munich se impone al Werder Bremen con goles de Serge Gnabry y Leroy Sané con lo que se asegura el liderato de la Bundesliga

El equipo del Bayern Munich derrota por 1-2 al Werder Bremen con goles de Serge Gnabry y Leroy Sané con lo que se asegura al menos por una jornada más el liderato de la Bundesliga, quedando a la espera de lo que haga este domingo el Borussia Dortmund ante el Wolfsburgo.


Con la victoria el Bayern aumenta la ventaja a cuatro puntos con lo que el Dortmund si gana solo podría volver a situarse un punto por debajo de los actuales campeones


Bayern salió en plan de definir el partido de la manera más rápida posible, se apropió de la pelota, busco remates a puerta y Joshua Kimmich estuvo en plan de inundar de centros el área del Bremen.

Sin embargo, pese a la presión el Bremen resistía. Los centros de Kimmich no solían encontrar destinatario.

El Bayern tuvo dos buenas ocasiones, un remate de Serge Gnabry en el minuto 7 desde un ángulo muy cerrado y un cabezazo de Benjamin Pavard en el minuto 20 pero en los dos casos el guardameta Jiri Pavlenka tuvo una buena reacción.

A medida que fueron pasando los minutos y el gol del Bayern Munich no llegaba el Werder Bremen fue tomando confianza y empezó a generar también acciones ofensivas.

Los equipos se fueron al descanso sin que se hubiera movido el marcador. El Bayern había estado moviendo la pelota sin encontrar la portería contraria y la clara ventaja en cuanto a posesión de balón no se traducía en goles.

La insistencia del Bayern Munich dio frutos

En la segunda parte el equipo dirigido por Thomas Tuchel siguió insistiendo y creo llegadas. En el 56 un remate de Sadio Mané, a pase de Gnabry, pasó muy cerca del poste derecho.

La insistencia al fin se vio premiada y en el minuto 62 Gnabry logró por fin romper la resistencia defensiva del Bremen con un remate de pierna derecha a pase de Jamal Musiala.

En el 62 Leroy Sané, a pase de Noussir Mazraoui, aumentó la cuenta para la escuadra de Munich con un remate de pierna zurda.

Tras el segundo gol el Bayern bajó las revoluciones y el Bremen se mostró mucho más activo y terminó logrando el descuento, en el minuto 87, con un gran gol de Niklas Schmidt que marcó con un remate de pierna derecha a la escuadra desde media distancia.

La parte final, incluidos cinco minutos de descuento, la dedicó el equipo bávaro a tratar de manejar el resultado lo que a la postre logró para llevarse a casa un resultado importante aunque logrado sin mucho brillo.

Exit mobile version