Brasil: Cómo fue la emotiva ‘despedida’ de Pelé que pasó por casa de su madre

Restos de la leyenda del fútbol recorrieron las calles de Santos en un momento conmovedor para los hinchas y sus vecinos cuando pasó por la casa donde todavía vive doña Celeste Arantes de 100 años.

El Rey del fútbol mundial, Pelé, hizo un último recorrido por las calles de Santos, donde recibió el cariño de todo un pueblo que acompaño el camión de bomberos que llevó el féretro del jugador más importante en la historia de BrasilSudamérica, hasta su descanso final en el cementerio Memorial Necrópole Ecuménica, pero antes pasó por la casa de su madre.

El cortejo fúnebre se abrió paso entre una multitud de aficionados que querían darle el último adiós a ‘O Rei’, pero todo tomó un tono más dramático cuando el vehículo que llevaba los restos del jugador llegó a la Calle 6 donde esta la casa donde todavía vive la madre del jugador, doña Celeste Arantes de 100 años y todos los vecinos de la leyenda arrojaron flores a su paso en una escena conmovedora acompañada por las sirenas de los bomberos.

“Ella está bien, pero está en su pequeño mundo. Ella no sabe, reza por el. A veces abre los ojos.. Pero no está consciente del momento”, explicó su hija María Lucía do Nascimento, hermana menor de Pelé quien tabien udo despedirse de su hermano en el Hospital Albert Einstein.

Exit mobile version