Flamengo venció 2 – 0 Barcelona SC por Semifinales Copa Libertadores

Con dos goles de Bruno Henrique, el ‘mengão’ ganó 2-0 en el Maracaná frente al Barcelona de Guayaquil en la primera semifinal de la Copa Libertadores 2021.

Un doblete de Bruno Henrique contra Barcelona SC este miércoles en el Maracaná, en la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2021, ilusiona a Flamengo con disputar el título del principal torneo de clubes de América.

El atacante, de 30 años, llegó a cuatro goles en la edición de este año de la competición al coronar dos jugadas (22, 38) en las que el goleador Gabriel Barbosa fue vital para desarmar la defensa de los guayaquileños en el templo carioca, adonde ingresaron 35.000 personas, casi la mitad de su capacidad.

El bicampeón brasileño, dirigido por Renato Portaluppi, dio un paso grande para buscar su tercera Libertadores, tras las consagraciones en 1981 y 2019, ante un equipo que lo enfrentó sin complejos pese a jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del mediocampistas Nixon Molina.

Ambos clubes se reencontrarán el próximo miércoles en Guayaquil. El vencedor de la serie se batirá en la final con el ganador de la llave brasileña entre Palmeiras y Atlético Mineiro, que empataron 0-0 en la ida el martes en Sao Paulo.

Conseguimos un buen resultado, sabemos que jugar allá es muy difícil. Vamos a ir pensando en jugar, en mostrar lo mejor de nosotros, como lo hicimos hoy”, dijo Bruno Henrique, la figura del encuentro.

Exit mobile version