Max Verstappen y su guiño a Mercedes, ¿un aviso a Red Bull?

El piloto tiene contrato con el equipo austriaco hasta 2028.

Max Verstappen es la figura dominante de la Fórmula 1 y su talentos y los recursos de Red Bull han hecho un tándem que luce invencible.

Con nueve carreras ganadas de forma consecutiva, y las dos primeras de este año, el neerlandés se enfila al tetracampeonato de la F1.

Sin embargo ese reinado parece en riesgo debido a los problemas internos de la escudería con Christian Horner, director del equipo, y su “comportamiento inapropiado” con una mujer.

Verstappen como sustituto de Lewis Hamilton

Con la partida de Lewis Hamilton a Ferrari par la siguiente temporada, el asiento que queda en Mercedes luce tentador para Verstappen, quien no cierra la puerta a esa posibilidad, aunque tiene contrato hasta 2028.

“Uno nunca habría visto que Lewis se moviera a Ferrari… en la vida en general nunca sabes lo que va a pasar o lo que viene para ti, cualquier cosa puede pasar a tu alrededor o puede influir.

“Así que nunca puedes decir 100% que como es ahora es como va a ser… enfoco mi vida así, pero no pienso mucho sobre eso, estoy muy relajado y feliz en el equipo y más feliz con el performance”, dijo Verstappen.

Mientras tanto, el coequipero de Checo Pérez, Red Bull y el resto de las escuderías se preparan para el Gran Premio de Australia que inicia el jueves con las prácticas y culmina el sábado con la carrera.

Exit mobile version