Eurocopa: Previas de hoy, 28 de junio (octavos de final)

La Eurocopa nos ofrece dos encuentros bastante llamativos en su ronda de octavos. Conozca toda la información al respecto aquí.

Croacia – España (12:00 P.M / hora Atlanta)

El Parken Stadium de Copenhague recibirá uno de los encuentros vibrantes de esta ronda. Por un lado, los croatas sellaron su clasificación como segundos del Grupo D con un convincente triunfo por 3-1 sobre Escocia, tras una derrota (1-0) y un empate (1-1) ante Inglaterra y República Checa, respectivamente. Sin embargo, todavía tienen la espina clavada de haber sufrido la derrota más abultada de su historia contra este rival, por lo que buscarán la revancha (España 6-0 Croacia, septiembre de 2018 – UEFA Nations League). Por otra parte, los españoles su buscan tercera Eurocopa en las últimas cuatro ediciones. Pese a no ser demoledor como antes, encadenan 11 partidos invictos (5 triunfos y 6 empates) y 6 sin encajar goles en los 45 minutos iniciales. La solidez defensiva la tienen, pero les falta afilar su ataque para conseguir mejores resultados.

Créditos: EFE

Francia – Suiza (3:00 P.M / hora Atlanta)

El Estadio Arena Națională de Bucarest protagonizará un duelo que cuenta con uno de los candidatos al título. Los franceses están disfrutando de una racha de 19 partidos competitivos consecutivos sin derrotas (14 triunfos y 5 empates). Sin embargo, no deberían confiarse, puesto que ayer ello ya le costó a Países Bajos su eliminación ante una sólida Austria. Con su doblete ante Portugal, esperan que Karim Benzema siga enchufado con el gol y vuelva a destacar. Por el lado de los suizos, han quedado eliminados en los octavos de final de cada uno de sus tres últimos torneos importantes, lo cual no representa buenas noticias. Además, el cuadro helvético sigue buscando su primer triunfo ante el cuadro galo desde principios de este siglo (4 empates y 3 derrotas). Las estadísticias, sin lugar a dudas, favorecen a los franceses, pero cabe recordar que el fútbol puede ser impredecible.

Créditos: Goal
Exit mobile version