Eurocopa: Previas de hoy, 21 de junio

Este lunes, se juega la última fecha del Grupo B y el Grupo C. Conozca los choques que definirán a los equipos que pasarán a octavos de final.

Macedonia y Países Bajos se enfrentan a las 11:00 A.M (hora peruana) en el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam. Los macedonios tienen 0 puntos en el torneo y están prácticamente eliminados, pues tendría que suceder un milagro para que puedan vencer a los neerlandeses, que marchan punteros del Grupo C con puntaje perfecto y ya clasificados. A pesar de ser un conjunto aguerrido con un experimentado Goran Pandev de la mano, será difícil que puedan batir a una ‘Naranja Mecánica’ que, además, estará jugando como local. Habrá que tener mucho ojo con Denzel Dumfries en los naranjas, pues el defensor ha destacado en las dos primeras fechas y participado en los goles.

Créditos: AFP

El duelo entre Ucrania y Austria definirá al que quedará segundo en este Grupo C. El cotejo será también a las 11:00 A.M (hora peruana), pero en el Arena Națională de Bucarest. El equipo de Andriy Shevchenko terminará segundo en el grupo si puede evitar la derrota en este encuentro ante el cuadro austríaco, rival ante el que nunca se ha enfrentado en su historia en alguna competición oficial. Andriy Yarmolenko ha marcado cuatro de los últimos ocho goles para los ucranianos, mientras que Marko Arnautović, máximo goleador de Austria en la fase de clasificación con seis goles, volverá a estar disponible luego de estar suspendido.

Créditos: AFP

Por el Grupo B, Finlandia chocará con Bélgica en el Gazprom Arena de San Petersburgo. La cita es a las 2:00 P.M (hora peruana) y tiene a unos belgas ya clasificados ante un cuadro finlandés que podría conseguir la clasificación con un empate si es que Rusia pierde ante Dinamarca y le deja la vía libre del segundo lugar. Este negocio de la igualdad también les podría convenir a los belgas, puesto que les aseguraría la primera posición del grupo sí o sí y les daría tranquilidad. En el último encuentro de los de Roberto Martínez, Kevin De Bruyne se alzó como figura excluyente y podría volver a destacar. En los finlandeses, Joel Pohjanpalo sigue enrachado y el delantero será el arma de gol.

Créditos: ESPN

Cierran la fecha de hoy Rusia y Dinamarca, quienes se medirán en el Parken Stadium de Copenhague a las 2:00 P.M (hora peruana). Una paridad podría ser suficiente para los rusos si es que Finlandia no gana; sin embargo, el triunfo le asegura prácticamente la segunda posición del Grupo B, ya que es poco probable que los finlandeses venzan a Bélgica. A pesar de su buena actuación contra los belgas, Dinamarca se enfrenta ahora a la posibilidad de quedar eliminada de la Euro 2020 en su propia casa, el Parken Stadium, y solo una victoria le daría alguna posibilidad de permanecer en la competición. Aleksey Miranchuk será la esperanza de gol en los rusos, mientras que Yussuf Poulsen lo mismo en los daneses.

Créditos: AFP
Exit mobile version