Escándalo en la Selección de Suecia por fotografía

Una foto tomada y publicada por el jefe de prensa del combinado sueco, Jakob Kakembo Andersson, ha comprometido a dos jugadores de la Selección, quienes han sido puestos bajo la lupa y consultados por posibles indisciplinas.

Resulta que los positivos de Dejan Kulusevski y Mattias Svanberg no han sido las últimas noticias polémicas que han ofrecido los escandinavos. Ahora, hay otro escándalo que ha envuelto a elementos del plantel. Una fotografía de Andersson junto con Robin Quaison y Alexander Isak se ha vuelto viral debido a algunos detalles que han llamado la atención de los hinchas.

Créditos: Instagram

El jefe de prensa publicó en la red social Instagram una postal en la que aparecía bebiendo cerveza acompañado de Quaison e Isak en la terraza del hotel donde se hospedaban en Estocolmo. Este hecho no ha pasado desapercibido, pues el reglamento de la Federación Sueca de Fútbol indica claramente que ningún integrante de la Selección puede ingerir alcohol mientras vistan este equipamiento.

El secretario general de la Federación, Håkan Sjöstrand, quien fuera uno de los impulsores de esta medida hace cuatro años, reprendió duramente a Andersson, quien tuvo que pedir disculpas públicas por lo cometido, no sin antes borrar la publicación mencionada. Pese a que ninguno de los dos futbolistas parecía estar bebiendo alcohol, Ia impresión que ha quedado entre los simpatizantes no ha sido la mejor.

Exit mobile version