Oficial: Erick Aguirre fimó por Rayados

El lateral izquierdo de la Sub-23 de México dejó a los ‘Tuzos’ y jugará por Rayados en la próxima temporada.

Un golpe en el mercado de fichajes es el que acaba de hacer Monterrey este último viernes al hacerse de los servicios de Erick Aguirre, quien estaba militando en el Pachuca hasta la campaña anterior. Se dice que el acuerdo es por transferencia definitiva del jugador y es una apuesta que le está costando alrededor de 6 millones de euros a los Rayados. Asimismo, se sumaría en las próximas horas el costarricense Joel Campbell, quien llegaría a préstamo.

Pachuca ya se despidió del jugador, que también puede jugar como lateral derecho o centrocampista. De hecho, el que tenga tanta polifuncionalidad es lo que lo ha valorizado tanto, además de su proyección, dada su corta edad. Ahora, tiene 24 años, pero militó desde el 2015 con los ‘Tuzos’, por lo que supo hacerse de un espacio en el corazón de toda la hinchada hidalguense.

Créditos: Rayados de Monterrey

‘La Pandilla’ se viene con todo y suma a Aguirre , a quien deseaba cerrar antes de que se marche con el mini ‘Tri’ a los Juegos Olímpicos. El juvenil se une a las altas de Héctor Moreno, Esteban Andrada, Duván Vergara y Campbell, aunque este último todavía no está anunciado. Con un plantel altamente competitivo, buscan dar el golpe este próximo curso y llevarse el título de la Liga MX.

Créditos: Somos Rayados
Exit mobile version