Duvan Vergara no estaría en la final de la Concachampions frente Club América

El delantero colombiano, Duvan Vergara, abandonó el juego de Rayados de Monterrey vs Rayos del Necaxa en el minuto 28 por conmoción.

El delantero Duvan Vergara ha encendido las alarmas en los Rayados de Monterrey, al salir de cambio en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX en el presente torneo Apertura 2021 ante los Rayos del Necaxa.

En el minuto 17, el atacante colombiano terminó sobre el césped el ‘Gigante de Acero’ al recibir un rodillazo en la nuca e instante después tuvo que abandonar el partido con síntomas de conmoción cerebral.

De acuerdo a la información de José Manuel Elgueta, reportero del medio multimedios, el delantero Duvan Vergara no podrá disputar la final de la Concacaf Liga de Campeones ante las Águilas del América, ante los lineamientos del protocolo de conmociones.

Descartado Duván Vergara para la final. Por protocolo de conmociones deben pasar siete días antes de que regrese a la actividad.

Cabe destacar, que los Rayados de Monterrey serán los anfitriones de la final de la Concacaf Liga de Campeones, cuando reciban en el estadio BBVA la visita de las Águilas del América el próximo jueves 28 de octubre.

Exit mobile version