Oficial: David Alaba fue presentado en Real Madrid

El defensa austríaco usará la ‘4’ de Sergio Ramos, lo que ha causado cierta polémica entre los fanáticos del club.

En la conferencia de prensa convocada para su presentación, el ex Bayern Münich habló primero en español (“Hola, buenos días, muchas gracias por la calida bienvenida”). Después, conversó un poco en inglés y hasta se animó a charlar en alemán. Sin embargo, dejó claro que, a pesar de que puede comunicarse perfectamente con la prensa, prefiere hablar sobre el gramado de juego.

Créditos: Real Madrid

Las preguntas de los periodistas estuvieron dirigidas hacia un punto en particular: la elección del dorsal que utilizará en esta temporada. Al respecto, comentó que vestirá la ‘4’ porque “no había muchos números que elegir” y que además “el club se lo ofreció”. Asimismo, aseguró estar al tanto de que ese dorsal pertenecía a Sergio Ramos y, por ello, pretende “estar a la altura y honrarlo”.

Créditos: Real Madrid

Por otro lado, afirmó que no llega para sustituir a nadie y que se encargará de hacerse su propio nombre en el Real Madrid. Además, comentó que le hubiera gustado compartir camerín con Ramos y que le apenó su partida, así como la de Zinedine Zidane. Por último, mencionó que le caracteriza su polifuncionalidad en el campo, pero que será Carlo Ancelotti el que finalmente decida en qué posición jugará.

Exit mobile version