Copa Sudamericana: Melgar vs Deportivo Cali fecha y hora de los octavos de Final

El único representante del fútbol peruano a nivel internacional volverá a tener acción.

FBC Melgar, que actualmente se encuentra luchando por ganar el Torneo Apertura de la Liga 1, jugará contra Deportivo Cali por el partido de ida de los octavos de final de Copa Sudamericana 2022. En esta nota conoce todos los detalles de este compromiso.

El ‘Dominó’ se quedó con el primer lugar del Grupo B con 12 puntos, misma cantidad que Racing Club de Argentina, pero con mejor diferencia de gol (+4). Su registro fue de cuatro victorias y dos derrotas.

Los ‘Azucareros’, por su parte, culminaron en la tercera casilla del Grupo E de la Copa Libertadores detrás de Boca Juniors y Corinthians. De esta manera, lograron meterse a los octavos de la Sudamericana.

FECHA Y HORA DE MELGAR VS. CALI 2022

El partido está programado para este miércoles 29 de junio del 2022 desde las 19:30 (hora de Perú y Colombia). Repasa los horarios internacionales.

¿DÓNDE JUEGAN MELGAR VS. DEPORTIVO CALI?

Las acciones se desarrollarán en el Estadio Deportivo Cali. Es el escenario deportivo con mayor capacidad en Colombia. Está ubicado en el área metropolitana de Cali, en la zona rural de Palmira, en el km 8 de la recta interdepartamental entre ambos municipios.

Exit mobile version