Copa Sudamericana 2022: Canje de entradas de la Final para fans de Sao Paulo en Brasil

Desde el próximo jueves 22 de septiembre, los fans del São Paulo FC podrán realizar el canje de las entradas para la Final de la CONMEBOL Sudamericana. El proceso será realizado en el Estadio Morumbi, São Paulo, Brasil.

São Paulo FC e Independiente del Valle disputarán la Gran Conquista el próximo sábado 1 de octubre, a las 17, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, Argentina.

La CONMEBOL informa que el canje de las entradas para la Final de la CONMEBOL Sudamericana 2022 se habilitará desde el jueves 22 hasta el viernes 30 de septiembre para los fans del São Paulo FC.

El proceso de canje será realizado de 9:00h a 18:00h (Hora local), en la boletería número 4 del Estadio Morumbi, ubicado en la Avenida Jules Rimet, Morumbi, São Paulo, Brasil.

El martes 27 de septiembre no se realizará la operación de canje debido a que se estará disputando el partido por el campeonato brasileño entre el São Paulo FC y el Avai.

Se recomienda que el proceso de canje sea efectuado en las fechas habilitadas en Brasil, de forma anticipada a la final, para evitar posibles demoras y horas de afluencia. Si se adquiere más de una entrada en la misma transacción, todas las entradas deben retirarse al mismo tiempo.

  1. El canje de entradas estará disponible en las ciudades de los Clubes finalistas (de preferencia deberá realizarse en las mismas) y en la ciudad de Córdoba, donde se llevará a cabo la Final de la CONMEBOL Sudamericana 2022.

Exit mobile version