Copa Libertadores 2022: La respuesta del gobierno de Ecuador al rumor de un cambio de sede de la Final

El ministro de Deportes del país aseguró que trabajan “articuladamente” con Conmebol para el duelo entre Flamengo y Athletico Paranaense, programado para el 29 de octubre en Guayaquil.

El gobierno de Ecuador, a través del ministro de Deportes, reaccionó ante los rumores de que Conmebol analizaba un cambio de sede para el duelo entre Flamengo y Athletico Paranaense por la final de la Copa Libertadores.

“Venimos trabajando articuladamente con Conmebol, y mantenemos un contacto permanente”, expresó Sebastián Palacios, a través de su cuenta de Twitter. Y sentenció: “Guayaquil es la sede. No demos espacio a rumores”.

Según informó el portal Primicias de Ecuador, entre el viernes 23 y el lunes 26 de septiembre, se registraron 20 homicidios en Guayaquil y Durán (15 de ellos estarían vinculados al tráfico de drogas).

Más allá de la compleja situación social, Conmebol aún no informó oficialmente ningún cambio para la final de la Copa Libertadores: todo indica que Flamengo y Athletico Paranaense se medirán mano a mano por el título, el sábado 29 de octubre, en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil.

Exit mobile version