Concachampions 2022: New England Revolution avanzó sin jugar a cuartos de Final

Liga de Campeones para el New England Revolution. El equipo de la MLS tenía que enfrentarse al Cavaly AS de Haití, pero la Concacaf comunicó que el conjunto caribeño será baja del certamen y que automáticamente el conjunto estadounidense se clasificará a los cuartos de final.

Según la explicación oficial, desde el club haitiano le comunicaron a la Concacaf que no habían podido obtener las visas necesarias para ingresar a los Estados Unidos de Norteamérica para jugar contra New England.

Esa razón los motivó a retirar al equipo de la Concachampions, lo que por defecto le dará el pase a la siguiente ronda al Revolution, que ahora deberá aguardar que se resuelva la serie entre Pumas de la UNAM (México) y Deportivo Saprissa (Costa Rica).

Más allá de la decisión que no le dejó alternativa a la entidad que comanda el fútbol del Caribe, Centro y Norteamérica, la misma agregó en el comunicado emitido para comunicar la novedad que “el asunto de la renuncia del Cavaly AS será referido al Comité Disciplinario”.

Exit mobile version