Concachampions 2022: Montreal vs Cruz Azul partido de vuelta por cuartos de Final fecha y hora

Cruz Azul se alista para sellar su clasificación a la Semifinal de la Concacaf Champions League 2022 el Miércoles 16 de marzo a la 19:00 hs.

En el partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League 2022, Cruz Azul derrotó 1-0 al CF Montreal en el Estadio Azteca y dio un buen paso hacia la siguiente ronda. El gol de Uriel Antuna le sirvió a los dirigidos tácticamente por Juan Reynoso para sacar una pequeña ventaja de cara al juego decisivo, pero está claro que la serie puede dar un giro.

El DT peruano tuvo algunas limitaciones a la hora de armar su alineación en el Coloso de Santa Úrsula. Eligió a José de Jesús Corona; José Martínez, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Adrián Aldrete; Rafael Baca, Erik Lira, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Ángel Romero y Santiago Giménez. De cara a la Vuelta, la cual se disputará este miércoles, contará con algunos regresos que le pueden aportar interesantes soluciones.

De acuerdo a la información brindada por el periodista Adrián EsparzaLa Máquina ya tiene dos altas confirmadas: se trata de Christian Tabó y Shaggy Martínez. El uruguayo de 28 años no tiene actividad desde el 21 de febrero, fecha en la que presentó una ruptura de quiste con generación de líquido en la porción media-baja del muslo (ante Toluca). Por otra parte, el oriundo de CDMX ya está recuperado de la molestia que sufrió ante Montréal en la Ida.

Si bien Cruz Azul cuenta con dos regresos importantes para este miércoles, la realidad es que todavía está a la espera de que otros tres elementos puedan recuperarse al 100% en lo físico. Se trata de Alejandro Mayorga, Rómulo Otero y Julio César “Cata” Domínguez. ¿Qué es lo que tiene cada uno y cuándo regresarían a la acción?

Alejandro Mayorga sigue en recuperación y está en la etapa final de la misma: todo indica que sería tenido en cuenta para el partido ante Pachuca del próximo domingo por Liga MX. Rómulo Otero está volviendo de una ruptura muscular en la zona isquiotibial y podría retornar en las próximas fechas; mientras que el Cata Domínguez tiene una ruptura muscular en la región isquiotibial más seria y su evolución es reservada.

Exit mobile version