Concachampions 2022: Alan Mozo viajará con Pumas para la Final de vuelta contra Seattle y no pierde la ilusión de jugar

El equipo anunció que seguirá en evaluación para saber el grado de la lesión.

Pese a tener un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, Alan Mozo no pierde la ilusión de estar listo el miércoles para jugar la final de vuelta de la Choncachampions en Seattle. El lateral de los Pumas viajará con el equipo a Estados Unidos y será evaluado continuamente para ver si puede tener minutos.

Mozo, quien salió lesionado durante el partido de ida, está descartado para tener minutos el domingo frente a Pachuca. Sin embargo formará parte de la delegación que emprenda el viaje a los Estados Unidos.

En comunicado, Pumas informó que el equipo médico sigue haciendo los estudios necesarios para saber el grado de la lesión de Mozo y el tiempo en el que estará en rehabilitación.

Otro de los lesionados, es Sebastián Saucedo, quien sufrió una molestia en el muslo posterior derecho y se realizarán estudios para ver si podrá ser o no considerado para el duelo ante Seattle. Mientras tanto, Jesús Rivas podría recibir el voto de confianza ara los próximos compromisos.

Para el duelo de ida, Leonel López y Juan Dinenno estaban entre algodones. Sin embargo, los jugadores evolucionaron de manera rápida y encararon los 90 minutos.

En tanto, los universitarios se jugarán el domingo su boleto para entrar al repechaje y posteriormente intentarán conseguir el título internacional para acceder al Mundial de Clubes. Mozo ha brindado ocho asistencias en los 21 encuentros de esta campaña tanto en Liga MX como Concachampions.

Exit mobile version