Chase Young le dice adiós a la temporada tras romperse el ligamento cruzado

Chase Young sufrió una lesión de gravedad que lo dejará fuera de los emparrillados al menos hasta el 2022. Su regreso para el siguiente año tampoco es seguro porque todo dependerá de la rehabilitación y de cómo evoluciona la ruptura de ligamento cruzado anterior.

El joven de Washington deja un hueco importante, si bien todavía no hay información de la solución, es posible que el equipo de la NFL busque un reemplazo debido a la cantidad de partidos en los que no estará disponible Young.

El deportista de 22 años apareció en los nombres del draft de la NFL en el año 2020, ahí Washington se hizo de sus servicios para darle soporte a la defensiva. Chase Young sumó 7.5 capturas en su primer año, razón por la cual terminó en el Pro Bowl. Durante este año apenas tenía 1.5 capturas en los primeros nueve partidos de la temporada.

La información de la gravedad de su estado de salud fue anunciada por Ron Rivera, entrenador en jefe de Washington Football Team durante la tarde de este lunes 15 de noviembre.

Chase Young no pudo continuar en la victoria contra los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady. De hecho, la lesión surgió cuando intentaba presionar a Brady, entonces Donovan Smith en su papel de liniero ofensivo lo golpeó con fuerza. El dolor de Young era insoportable y no volvió a salir desde el segundo cuarto.

Las cámaras de inmediato fueron sobre Chase Young, pues al regresar al campo lo hizo con la ayuda de muletas.

Exit mobile version