Champions League: Real Madrid venció de visita al Inter Milan con gol al minuto 90

Tras una mala primera parte del Real Madrid, en la que Courtois fue el héroe de los de Carlo Ancelotti, los blancos consiguieron un gol agónico y el triunfo.

El Real Madrid ganó en Milán al Inter en el estreno de la Champions League. Tres puntos de oro gracias a un gol de Rodrygo en el minuto 90 y a las paradas de Courtois, que fue el héroe del Real Madrid en Milán. Tampoco hay que olvidar que en la recta final del duelo el Inter parecía que se conformaba con el empate y eso le acabó condenando.

Créditos: AFP

Los locales fueron los que más ocasiones de gol generaron a lo largo del juego y los que dominaron, pero no lograron ser eficaces de cara al arco. Así, a falta de 10 minutos para el final, Ancelotti decidió quitar a Modric para poner piernas en el centro del campo con Camavinga. Fue precisamente el francés el que le dio el pase a Rodrygo para que marcara el 0-1 en el minuto 90 de partido y aguara la fiesta a los interistas.

Créditos: AFP

El Inter finalmente pagó su conformismo en la recta final del encuentro, ya que fue dejando de ser productivo en ofensiva conforme iban pasando los minutos y se acercaba el pitazo definitivo. De esta manera, acabó perdiendo un partido que finalizó con Handanovic, el meta del Inter, subiendo a rematar una falta que no acabó en nada y el Real Madrid se estrenó en la Champions con un triunfo sufrido y agónico.

Exit mobile version