Champions League 2022: Hoy Bayern Múnich vs Villarreal por cuartos de Final

Unai Emery solo cuenta con la baja de Alberto Moreno para el decisivo encuentro que se disputará en el Allianz Arena de Múnich.

El Villarreal llega al Allianz Arena con la ilusión de dar la gran campanada de esta Liga de Campeones, ya que tras el cartel de grandes favoritos de los alemanes tras el sorteo, el empate y la imagen de los castellonenses en el Estadio de la Cerámica han abierto la puerta a pensar en un campanazo amarillo.

Es verdad que el Bayern juega en casa y que los de Nagesmann ya saben de lo que es capaz el Villarreal, por lo que se espera un Bayern muy motivado y concentrado al máximo.

A lo que se suma las demostraciones de potencial del Bayern como local esta temporada, en la que el equipo alemán ganó por 5-0 al Dinamo de Kiev, por 5-2 al Benfica, por 3-0 al Fútbol Club Barcelona, y por 7-1 al Red Bull Salzburgo.

Por su lado, el Villarreal solo ha sido derrotado en Champions en uno de los cuatro partidos que ha disputado fuera de casa, al caer por 2-1 en Manchester ante el United. Un resultado que en esta eliminatoria les valdría para jugar la prórroga, al no valer los goles fuera de casa. Mientras que en los otros tres partidos han sido capaces de ganar a la Atalanta por 2-3, al Young Boys suizo por un 1-4, y a la Juventus de Turín por 0-3.

El posible once del Villarreal para el partido de vuelta de los cuartos de final está muy claro, ya que viendo lo que hizo Emery ante el Athletic al dar descanso a todo el once del partido de ida, parece claro que el equipo castellonense repite equipo.

El once con el que saldrá Emery ante el Bayern será el fomado por: Gero Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán; Dani Parejo, Capoue; Yeremy Pino, Gio Lo Celso; Gerard Moreno y Arnaut Danjuma

Por su lado el Bayern no hizo tantas rotaciones en el partido ante el Augsburgo, en el que el técnico alemán dejó fuera del equipo a Alphonso Davies, Lucas Hernández, Jamal Musiala y Kingsley Coman.

La buena noticia es la recuperación de Goretzka, que ya jugó en la Cerámica tras volver de lesión, pero acabó el partido con un fuerte golpe en su ojo.

Mientras que otra de las buenas noticias para Nagelsmann es la recuperación de Eric Choupo Moting, recuperado tras pasar el COVID.

Por parte del Bayern jugarán: Neuer; Pavard, Süle, Lucas, Davies; Kimmich, Goretzka; Gnabry, Müller, Coman; y Lewandowski.

Exit mobile version