Carlos Zambrano y Luis Advíncula volverán hacer dupla en la defensa de Boca

El DT Miguel Ángel Russo piensa sostener al equipo, con ‘Luchito’ y el ‘Kaiser’ en la defensa, que eliminó a River por Copa Argentina para enfrentar a Estudiantes.

Boca Juniors quiere volver salir airoso de La Plata. No cabe duda que esta cuidad le trae buenos recuerdos. Hace una semana atrás, con Luis Advíncula y Carlos Zambrano en el equipo, eliminó a River Plate de la Copa Argentina y justo allí, ante Estudiantes, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo deberá cortar varias rachas negativas, este domingo, por la fecha 6 de la liga ‘che’, a las 4:00 pm., y empezar a repuntar para no complicarse.

Pero no le será fácil. Estudiantes viene de ganar en la última fecha 2-1 a Central Córdoba en la última fecha y quiere mantener su racha positiva. Mientras que Boca Juniors no ha podido sumar de a tres puntos en lo que va del torneo (registra cuatro empates y una derrota), pero espera quitarse la sal en La Plata.

Para ello, el DT de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, piensa sostener una la línea de 5 abajo que tan buen resultado le dio ante River, donde figuran los nombres de los defensas peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, según informó la prensa argentina.

Cabe recordar que para el cotejo ante Estudiantes La Plata, el equipo ‘Xeneixe’ estrenará su nueva camiseta en homenaje al equipo campeón de 1981 con Diego Armando Maradona.

Exit mobile version