Bundesliga 2022: La fórmula que estudia el Bayern Múnich por Frenkie de Jong

Como ya hiciese con Philippe Coutinho en el verano de 2019, el gigante bávaro negocia una cesión con opción de compra por el centrocampista. La pelota, en el tejado del FC Barcelona.

La activación de diferentes palancas económicas, asunto de moda en el FC Barcelona, ha sido una cuestión de supervivencia para reflotar su comprometida coyuntura financiera. Eso sí, un arma de doble filo por las consecuencias que puede conllevar a largo plazo. Sin embargo, hay que seguir enfocados en el mercado.

Por tanto, la entidad que preside Joan Laporta tiene un quebradero de cabeza en lo que hace referencia al Fair Play Financiero. Los de Xavi Hernández quieren aligerar espacio salarial en la plantilla, así que el caso de Frenkie de Jong (25 años) vuelve a escena. Un mediocampista que se ha visto tentado por Chelsea y Manchester United en la Premier League.

No obstante, conviene valorar la información de Gerard Romero en Jijantes FC, su canal de Twitch. A saber, el Bayern Múnich se ha posicionado por el neerlandés. Todo ello, además, aprovechando la presencia de su buen amigo Matthijs de Ligt (fichado desde la Juventus). Y sale a la luz la estrategia del gigante bávaro.

En concreto, desde el Allianz Arena plantean la fórmula de cesión con opción de compra, si bien es cierto que no se especifica si sería de obligado cumplimiento. Un movimiento que, sin ir más lejos, Barça y Bayern realizaron por Philippe Coutinho (verano de 2019). ¿Se comprometerá Frenkie con el dominador de la Bundesliga?

Exit mobile version