Bundesliga 2022: Joya’ de Melgar de Arequipa tendría ofertas

La histórica clasificación de Melgar en la Copa Sudamericana ha dado la vuelta al mundo y desde Europa siguen de cerca a una figura del ‘Dominó’.

La histórica clasificación de Melgar en la Copa Sudamericana viene haciendo eco a nivel mundial. Incluso, ya se menciona que en Europa, específicamente de Alemania y Francia, estarían interesados en uno de sus figuras. ¿De quién se trata?

El cuadro ‘dominó’ mostró una gran regularidad defensiva a lo largo de la Copa Sudamericana, llegando a ubicarse en semifinales donde se medirá ante Independiente del Valle este 31 de agosto y 7 de septiembre.

Uno de sus pilares en defensa, Paolo Reyna viene siendo seguido por clubes de Alemania y Francia, según confirmó su representante, José Chacón a PBO. “Paolo Reyna, lateral de Melgar y que es representado por la agencia Pentafut de Pepe Chacón, seguido por dos clubes de Europa, específicamente de Alemania y Francia. Desde el ‘viejo continente’ siguen su buena campaña en la Liga 1 y Sudamericana”, comentó.

Paolo Reyna, de 20 años, se encuenra en Melgar desde el 2019 cuando fue traspasado por el Bolognesi de Tacna. Se desempeña de lateral izquierdo y desde el 2020, se consolidó en la defensa arequipeña.

Exit mobile version