Buccaners ganan contra Nueva Orleans en las finales de los playoffs

El mejor juego de Tom Brady en tres intentos contra Nueva Orleans mantuvo a los Buccaneers avanzando en los playoffs de la NFL, y el mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, se dirigió a casa, quizás para siempre.

Brady y la ofensiva de los Bucs convirtieron tres de las cuatro pérdidas de balón de los Saints en touchdowns y Tampa Bay venció a New Orleans 30-20 en la ronda divisional de los playoffs el domingo por la noche.

Dos de esos touchdowns llegaron en pases cortos a Mike Evans y Leonard Fournette. Y después de que el apoyador Devin White enganchara la segunda de las intercepciones lanzadas por Brees, Brady llevó a los Bucs al 1, desde donde se anotó a 4:57 del final para asegurar virtualmente su 14to viaje a un juego de campeonato de conferencia, el primero en la NFC.

Ese juego se llevará a cabo en Green Bay la próxima semana, donde Brady, de 43 años, intentará avanzar a su décimo Super Bowl en un enfrentamiento con el QB All-Pro de los Packers, Aaron Rodgers.

“Trabajamos duro para llegar a este punto. Dos victorias en los playoffs como visitantes son bastante buenas ”, dijo Brady. “Tenemos que ganarle a un gran equipo de fútbol que conocemos bastante bien. Aaron está jugando increíble “.

Mientras tanto, la era Brees en Nueva Orleans podría terminar después de 15 temporadas.

Si bien solo se distribuyeron 3,750 boletos en el Superdome de 73,000 asientos para cumplir con las restricciones locales de COVID-19, los fanáticos se hicieron escuchar con una erupción de vítores cuando Brees, de 42 años, salió al campo por primera vez para Nueva Orleans (13-5 ), aparentemente sintiendo que esta podría ser su última oportunidad de verlo jugar en casa.

Brees, bajo contrato por un año más, declinó decir si se retira. Después de cambiarse en el vestuario, regresó al campo y vio jugar a sus cuatro hijos, en un momento compartiendo un largo abrazo con su esposa, Brittany.

“Aprecio todo lo que este juego me ha dado”, dijo Brees. “Obviamente hay tantos recuerdos increíbles”.

Si fue su último partido, no será uno que quiera recordar. El líder de todos los tiempos de la NFL en pases completos y yardas fue 19 de 34 para 134 yardas, un touchdown y tres intercepciones.

“Probablemente no debería haber lanzado un par de ellos y tal vez haberlos forzado”, dijo Brees. “A eso se redujo este juego: esas pérdidas de balón porque todas les dieron el balón en lo profundo de nuestro territorio, y no se puede hacer eso con la ofensiva (de Tampa Bay). Son demasiado buenos y van a sacar provecho de eso, lo cual hicieron “.

Brady terminó con 18 de 33 pases para 199 yardas en lo que a menudo se parecía más a una lucha defensiva. A diferencia de sus dos encuentros anteriores con los Saints, ambas derrotas, no fue interceptado y evitó en gran medida la presión, tomando solo una captura.

“Realmente solo nos aseguramos y jugamos mucho mejor que las dos primeras veces que jugamos”, dijo. “Tuvimos un montón de pérdidas de balón la última vez. Esta vez le dieron la vuelta y esa suele ser la historia de los partidos de fútbol “.

Después de la tercera intercepción de Brees en un pase inclinado al final del último cuarto, los Bucs pudieron cerrar el juego con Brady, en su primera temporada con Tampa Bay (13-5) después de 20 con New England, arrodillándose.

“Obviamente nos vencieron dos veces en la temporada regular”, dijo el tackle izquierdo de los Bucs, Donovan Smith. “Venimos en la Ronda 3 con el nocaut.

“Hemos estado construyendo. Tienes que ponerte caliente en el momento adecuado “.

Los Bucs intentarán avanzar al segundo Super Bowl en la historia de la franquicia con Brady, que no es ajeno a los juegos de alto riesgo en climas fríos después de sus dos décadas en Nueva Inglaterra.

Nueva Orleans podría tener que pensar en la vida sin Brees.

lmvm

Exit mobile version