Bragantino vs libertad fecha y hora por Semifinales Copa Sudamericana 2021

Bragantino vs Libertad jugarán su partido de semifinales el miércoles 22 a las 17:15 hs. El camino para conseguir la Copa Sudamericana se reanuda y los dos equipos que se encuentran en las semifinales disputarán sus partidos de ida este miércoles, en los que buscarán dar el primer paso para llegar a la final.

Red Bull Bragantino vs. Libertad será el primer partido de las semifinales a jugarse el miércoles, a las 17:15Primer enfrentamiento en la historia entre ambas escuadras, que se disputará primero en el estadio Nabi Abi Chedid, en Brasil.

La escuadra de Bragantino está haciendo historia en su primera participación en un torneo internacional y su objetivo es la Gran Conquista. Los dirigidos por Mauricio Barbieri han demostrado ser un equipo competitivo y de buen fútbol, algo que han demostrado contra Independiente del Valle en octavos y Rosario Central en cuartos.

Mientras, Libertad de Paraguay disputará su tercera semifinal de Sudamericana y apelará a su experiencia copera para acceder a su primera final internacional. Los paraguayos han demostrado ser fuertes de visitantes, donde han ganado tres de los cinco partidos que jugaron fuera de casa. En el camino ya dejaron a Junior y Santos.

Exit mobile version