Boxeo: Óscar de la Hoya desea una pelea entre Canelo Álvarez vs Jermall Charlo

Al boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, cada vez le salen más rivales para pelear contra él; uno de ellos es el estadounidense Jermall Charlo, quien tiene como objetivo subirse al cuadrilátero el próximo 7 de mayo, pero sigue sin tener algo en concretro.

Una de las figuras del boxeo mundial como es Óscar de la Hoya, es de los que quiere ver la pelea entre Álvarez y Charlo, ya que considera que tiene los méritos suficientes para estar sobre el mismo ring que el Canelo.

“Quiero ver a Charlo (contra Saúl). Creo que Jermall se ganó la pelea con Canelo. Ahora es el momento perfecto para hacer esa pelea”, comentó De la Hoya en una entrevista para KO Artists Sports.

El Canelo Álvarez tiene en mente estar en el peso crucero, por lo que no bajaría de división pese a ser campeón indiscutido del peso mediano. En caso de que se lleve a cabo el combate, se tendría que pactar dentro de las 168 libras.

Aunque siguen sonando diferentes nombres para ser rival del Canelo Álvarez, recientemente su entrenador, Eddy Reynoso, señaló que aún no tiene un rival definido, al menos, para este inicio de 2022.

Exit mobile version