Boxeo: Canelo Álvarez y Eduin Caz dan que hablar con una foto juntos tras los rumores de pelea

Pasó una semana del cumpleaños de la hija del boxeador y continúa el tema de debate.

La fiesta de los 15 años es una de las celebraciones más esperadas para la mayoría de las niñas y adolescentes de Latinoamérica. La fiesta suele quedar en la memoria de la cumpleañera, aunque el evento de la hija de Canelo Álvarez no sólo se guardará en la retina de la familia del boxeador sino también en la de los medios de comunicación: fue noticia por la versión que indicó que corrió al Grupo Firme y Carín León, dos de los principales artistas de la música regional mexicana, quienes formaron parte del show.

Las suspicacias se iniciaron hace varios días y todavía continúa. Esto se debe a que varias personas se encargaron de difundir en redes sociales que el pugilista había echado a Grupo Firme de la fiesta de su hija. En su momento, una influencer ligada al mundo del espectáculos aseguró que tenía el video de la incómoda situación, pero que no podía difundirlo a petición de “gente cercana” al círculo social de Canelo.

A su vez fue ampliamente difundida la acción de que fueron despedidos antes de tiempo en la fiesta. Entre comentarios de TikTok y otras redes sociales se pudieron leer mensajes en los que muchos fans de Álvarez aseguraron que solo estaba “un poco pasado de copas”.

Emily Cinnamon, hija del deportista, contó con un espectáculo musical de altura. Y en medio de las especulaciones en el ambiente virtual, el vocalista de Grupo Firme aprovechó el mismo medio para desmentir el hecho de una forma creativa e irónica. Caz publicó en Instagram una foto abrazando al boxeador azteca y puso una frase en tono sarcástico: “Para la otra córreme bien, alv”, escribió. Incluso bromeó asegurando que desde los XV años siguen juntos y con bebidas. “Aquí seguimos tomando”, añadió el cantante.

En la imagen se los ve sonriendo mientras Álvarez abraza al artista, quien etiquetó al campeón y además agregó el emoji de una cara que guiña el ojo y saca la lengua. El afamado deportista replicó en su propia cuenta la foto con Eduin, aunque no agregó ningún otro mensaje. ¿Cuándo fue tomada? Este sábado por la noche, una semana después de la fiesta.

¿Le cantó a su mujer borracho?

Fueron días de muchas insinuaciones y versiones cruzadas. Si bien la mayoría de las filtraciones se efectuaron vía internet, algunos medios deportivos y otros de chimentos replicaron el debate. Sin ir más lejos, el programa “Chisme No Like” compartió otro video en el que se lo ve a Canelo con gesticulaciones anormales, que podrían estar vinculadas al exceso de alcohol en sangre.

“Hay una canción que te quiero cantar mi vida. Mi amor, mi hermosa, mi princesa. Hay una canción que yo te quiero cantar que se llama…” y en ese momento es cuando Canelo comienza a cantar “El Primer Tonto“, un tema que hicieron famoso el grupo de Los Cardenales de Nuevo León.

¿La hija tuvo un momento incómodo?

La fiesta no dejó de obsequiar detalles reveladores en muchos aspectos, como por ejemplo los vestidos de la quinceañera o los encargados de brindar los shows musicales. Pero también hubo espacio para la polémica debido a que Canelo habría incomodado a su hija, contemplando que se dieron algunos videos en donde se la ve a la adolescente tratando de frenar a su progenitor.

El pico máximo de malestar de la joven se observó al momento de bailar, a tal punto que ella se sintió como ofuscada por la situación. En los tramos que él se acerca excesivamente o le toca algunos sectores del cuerpo como la cara o la espalda, ella le corre la mano y le dice algunas cosas al oído, algo que abrió otro foco de discusión en los fanáticos de Canelo.

Exit mobile version