Boca Juniors insiste por Luis Advíncula

El representante del jugador, Horacio Rossi, confirmó que ya hay acuerdo de palabra con los argentinos, pero faltan detalles con su actual club.

El Rayo Vallecano sigue configurando su plantilla para la próxima temporada tras conseguir el ansiado ascenso a LaLiga. Esto significa que tendrá varias altas y bajas para conformar un cuadro competitivo que le permita mantenerse mayor tiempo en la máxima división española. En medio de estas idas y venidas, Boca Juniors ha vuelto a insistir y presentado sus pretensiones.

Créditos: Rayo Vallecano

Hay un principio de acuerdo entre los españoles y los argentinos, pero el traspaso no sería tan sencillo como se piensa, puesto que se tienen que observar varios temas fiscales y de impuestos, lo cual puede ser bastante tedioso. Mientras que los de Vallekas estén dispuestos a acelerar la transacción y el papeleo correspondiente, todo fluiría correctamente y el jugador peruano podría cambiar de destino para la próxima temporada.

Créditos: Agencia Andina

A pesar del deseo de los ‘Xeneizes’, habría una gran complicación todavía para la llegada de Advíncula. Resulta que los argentinos no la pasan bien en términos financieros y los españoles no estarían dispuestos a dejar ir al lateral derecho sin recibir una recompensa de por medio. Se conoce que el ‘Rayo’ ve con buenos ojos mudarse a Argentina, en donde ya defendió la camiseta de Newell’s Old Boys, sin embargo, será su club el que tomará la última palabra.

Exit mobile version