Automovilismo: F1 Michael Schumacher, sentido mensaje con el cual reaparece tras el duro accidente

El expiloto alemán cumplió 54 años su noveno cumpleaños desde su siniestro en los Alpes Franceses.

El mítico piloto alemán, Michael Schumacher, cumplió un año más de vida, y el noveno después de sufrir aquel trágico accidente que se dio el pasado 29 de diciembre de 2013, en los Alpes franceses.

El expiloto de la escudería Ferrari cumplía con un descenso a la montaña de Salulire, ubicada bajo el pico de Burguin, cuando de repente se salió de la pista y tomó rumbo a una zona delimitada. Para su mala fortuna, ese recorrido estaba lleno de rocas que habían sido cubiertas por una pequeña capa de nieve, por lo que ‘Schumi ‘no pudo tener control y se accidentó.

El piloto alemán contó la mala suerte que una de las piedras impactó en su cabeza, provocando así graves lesiones cerebrales. Schumacher estuvo en el hospital de Grenoble, donde le hicieron un procedimiento quirúrgico en estado de coma. Allí estuvo hasta junio de 2014, cuando la clínica informó que había salido del coma y fue trasladado al hospital de Lausana en Suiza para posteriormente seguir su recuperación en casa.

Luego de ello, poco se supo del piloto alemán, que poco a poco lleva su recuperación junto a su esposa Corina y familia. El hermetismo sobre la salud del teutón ha sido una constante en estos años, tanto así que los únicos y escasos detalles sobre su salud se han conocido en un documental de Netflix sobre el expiloto, salieron algunos detalles a la luz contados por la propia esposa. Corinna reveló que viven “juntos en casa” y hacen “terapia”, haciendo “todo lo posible para hacer que Michael mejore”.

Simplemente hacer que sienta que está con su familia y de continuar con nuestro vínculo. No importa lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo vamos a hacer”, agregó.

Además, expresó que intentan “seguir como familia de la forma que a Michael le gustaría”, razón por la que continúan con sus vidas. “La vida privada es la vida privada, eso ha dicho él siempre. Es muy importante para mí que pueda seguir disfrutando de su vida privada lo máximo posible. Michael siempre nos protegió, ahora le estamos protegiendo”.

En medio del silencio sobre la recuperación de ‘Schumi’, este martes, justo en su cumpleaños, salió a la luz un sentido regalo que causó furoro y que él, junto a su esposa Corina, dieron a su hija, Gina, de 25 años de edad, todo en el marco del fin de año.

Lo llamativo del presente y que despertó la curiosidad de sus fanáticos, es que allí aparece la firma suya, algo que no se veía desde hace varios años. La imagen fue compartida en redes sociales por la firma de joyería inspirada en caballos Holly Spagnola. El regalo por parte de Michael y Corinna fue una hebilla especial a su hija Gina, quien es muy destacada en la equitación.

En la parte posterior de este emotivo regalo aparece el detalle de Michael Schumacher que generó revuelo. “Estamos orgullosos de ti. Papá y Mamá”, se lee en el regalo, que tiene fecha del 24 de diciembre del 2022.

En cuanto a la firma, publicó un largo mensaje, rindiendo honor al regalo entregado por la pareja, asegurando que es fue una “maravillosa oportunidad de embellecer el trabajo de esta vida con una hebilla de oro y plata macizos. Y una chica no puede tener suficientes diamantes. Cada estrella representa un campeonato. Me encanta trabajar con este tipo de clientes y crear un diseño increíble que ayuden a dar forma. Felicitaciones a una gran equitadora”.

Exit mobile version