Crónica del Partido: Atlanta United gana su primer partido en casa 3-1 contra Sporting Kansas City

En el partido de apertura en casa Atlanta United venció a Sporting Kansas City 3-1 en un partido lleno de emoción. Enfrente de más de 67,523 aficionados, Atlanta tomo la cancha

En el primer tiempo Atlanta, salió con su estilo clásico de jugadas rápidas y ataque. Andrew Gutman siendo un jugador clave para el equipo de las 5-Franjas.

En el minuto 19 Tyler Wolff mando un tiro largo para Josef Martínez, Martínez mandando un centro para Luiz Araújo quien metió el primer gol de la temporada, dándole la ventaja al equipo de casa.

Después de una jugada, Araújo salió de la cancha con una molestia en el minuto 26 y en su lugar entro Dom Dwyer.

Después del primer gol Sporting Kansas City empezó a presionar más. SKC demostró ingenio y ataque llegando al área chica de Atlanta.

Dos jugadores quien crearon oportunidades y jugadas peligrosas para Atlanta fueron Matheus Rossetto y Andrew Gutman. Ambos jugadores peleando balones, creando jugadas, y pases claves que favorecieron a las 5-Franjas.

 Desde su inicio al partido Dom Dwyer demostró su calidad como delantero. Llegando al área en el minuto 42 dándole esperanza a la afición para un segundo gol. Ese segundo gol llego solo tres minutos después cuando Dwyer recibió una asistencia de Martínez, su segunda de la noche, y anoto el 2-0 para Atlanta United.

Atlanta United termino el primer tiempo 2-0 contra SKC con goles de Araújo y Dwyer.

En el segundo tiempo Atlanta mantuvo su estilo de jugadas altas y ataque fuerte. En el minuto 54 Martínez llego al área y mando un tiro peligroso que fue atajado por Tim Melia y causó un tiro de esquina.

 Atlanta continuo con más posesión del balón, creando jugadas peligrosas, pero fallando el último toque. En el minuto 75 el equipo de casa realizo dos cambios. Caleb Wiley hizo su debut con la liga entrando como sustitución para Josef Martínez, y Marcelino Moreno entro por Amar Sejdic

En el minuto 76, Dwyer tuvo la oportunidad de marcar su segundo gol de la noche, pero el balón paso justo a fuera de la esquina derecha.

En el minuto 85 SKC anoto su primer gol de la noche después de una jugada intensa, el gol fue anotado por el delantero, Dániel Sallói.

En el minuto 89 Caleb Wiley anotó el primer gol de su carrera con una asistencia de Marcelino Moreno dándole la ventaja de 3-1 al equipo de casa. Wiley firmó con el primer equipo en enero de este año.

En partido terminó 3-1, Atlanta United ganando su primer partido de la temporada 2022 de la MLS. La próxima semana Atlanta enfrentara a los Colorados Rapids en DSG Park.

CRÉDITOS: PÁGINA OFICIAL ATLANTA UNITED

Exit mobile version