Atlanta United firma a Aiden McFadden con un acuerdo a corto plazo

Atlanta United anunció hoy que firmó al defensor Aiden McFadden con un acuerdo a corto plazo para el partido del sábado contra Colorado Rapids.

Según las reglas y regulaciones de la plantilla de la MLS , un club puede fichar a un jugador, de 25 años o menos durante la temporada de la liga, de su filial (MLS NEXT Pro/USL) hasta un máximo de cuatro acuerdos a corto plazo (contratos de hasta cuatro días) cada temporada (máximo de 16 días). Un jugador individual puede ser incluido en hasta cuatro listas de partidos de la temporada de la liga MLS cada temporada, sin embargo, ese jugador puede aparecer en no más de dos partidos de la temporada de la liga MLS. Un jugador individual puede aparecer en cualquier cantidad de juegos que no sean de liga durante los términos de sus cuatro Acuerdos a Corto Plazo.

Atlanta United 2 firmó a McFadden el 21 de abril de 2021 luego de seleccionar al ex mediocampista de Notre Dame con la selección general No. 59 en el SuperDraft de la MLS de 2021. McFadden anotó ocho goles y tres asistencias en 29 apariciones en la USL en 2021.

PERFIL DEL JUGADOR

Nombre:  Aiden McFadden

Posición:  Defensor

Fecha de nacimiento:  28 de septiembre de 1998 (23)

Lugar de nacimiento:  West Chester, Pensilvania

Ciudadanía:  Estados Unidos

Transacción:  Aiden McFadden firmó un acuerdo a corto plazo con Atlanta United el 4 de marzo de 2022

Lista de Atlanta United 2022 (al 4 de marzo de 2022)

Porteros (4):  Dylan Castanheira, Justin Garces*, Brad Guzan, Bobby Shuttleworth

Defensores (12):  Mikey Ambrose, George Campbell, Alex De John, Alan Franco, Andrew Gutman, Ronald Hernández, Brooks Lennon, Aiden McFadden^, Efrain Morales*, Miles Robinson, Bryce Washington, Caleb Wiley

Centrocampistas (12):  Thiago Almada, Osvaldo Alonso, Ezequiel Barco**, Erik Centeno, Emerson Hyndman, Franco Ibarra, Marcelino Moreno, Jake Mulraney, Matheus Rossetto, Amar Sejdic, Santiago Sosa, Tyler Wolff

Delanteros (6):  Luiz Araújo, Machop Chol, Jackson Conway, Dom Dwyer, Erik López * , Josef Martínez

^-Sobre el acuerdo a corto plazo

*-Cedido a Atlanta United 2

**-Cedido al Club Atlético River Plate

* -Cedido al Club Atlético Banfield

Exit mobile version