Atalanta le pega al Napoli de Gattuso

En un espectáculo de goles el Atalanta derrotó 4-2 al Napoli dirigido por Genaro Gattuso y que no pudo contar con el mexicano Hirving Lozano.

La premisa que ha defendido el director técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, es que Duván Zapata y Luis Fernando Muriel no pueden jugar juntos en un 11 titular. Así lo ha afirmado y demostrado con sus decisiones, pero últimamente se dio a la tarea de ponerlos para ver qué pasa.

El resultado es sencillamente espectacular y, este domingo, en el encuentro contra Napoli, por la fecha 23 de la Serie A, los dos colombianos fueron las grandes figuras en la victoria 4-2, eso sí, Muriel sacó una calificación de 10 puntos por su tremenda actuación.

Es poco lo que se puede comentar del 0-0 en el primer tiempo, pero para el segundo llegaron todos los goles. La cuenta inició a los 53, luego de un centro de Muriel para que Duván Zapata llegara y ganara en lo más alto del área y, de cabeza, marcar el 1-0.

Rápidamente, Zielinski encontró el empate, dos minutos después, pero la dupla colombiana siguió haciendo daño. A los 64, Muriel arrancó la jugada, se la abrió para Zapata y él metió un centro a ras de piso para Robin Gosens, que solo la emputó para poner el 2-1.

A los 71 llegaría la gran joya de la noche, luego de que Muriel se vistiera nuevamente de Ronaldo Nazario y con una jugada espectacular con doble enganche, de zurda metió un bombazo en el ángulo para marcar el 3-1.

Al final, Gosens volvería a marcar, pero en contra, y luego Luis Fernando en un tiro de esquina mandó un centro al área y Cristian Romero marcó el 4-2 definitivo. Ahora Atalanta está listo para recibir al Real Madrid, el próximo miércoles, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Exit mobile version