Armas de fuego y heridos en celebración de los Bucks

Tras ganar el título de la NBA, la policía reportó disparos en el centro de la ciudad y algunas estampidas de gente.

Los Milwaukee Bucks se proclamaron campeones de la NBA ante su público y la ciudad entera entró en estado de júbilo, como era de esperarse. Miles de aficionados de la franquicia se volcaron a las calles para celebrar el anillo conseguido tras 50 años, pero la alegría estuvo a punto de convertirse en tragedia debido a algunos sucesos inesperados.

Créditos: NBA

La policía de la ciudad de Milwaukee reportó disparos de arma de fuego en la celebración de los Bucks a mitad de la noche. Dos tiroteos desataron el pánico y provocaron algunas estampidas humanas, aunque finalmente no hubo heridos de gravedad que lamentar. Según indican, todo sucedió alrededor de la una de la mañana, en dos localizaciones diferentes.

Créditos: NBA

La buena noticia es que, en ambos casos, los agentes detuvieron a las personas responsables después de que hubieran efectuado los disparos. Solo se reportaron dos heridos leves, quienes fueron atendidos en la brevedad. Asimismo, la policía llegó de inmediato y actuó de manera rápida para evitar que el hecho pase a mayores.

Exit mobile version