Wembanyama “Aprendí más sobre la NBA en dos horas con Ginobili, Duncan y Robinson

El número 1 del Draft se reunió con las tres estrellas históricas de la franquicia, que le dieron la bienvenida.

El francés es la gran promesa de la NBA y jugará en los San Antonio Spurs la próxima temporada.

El pívote francés, Victor Wembanyama, seleccionado con el número uno en el draft por los San Antonio Spurs, dio las gracias a Manu Ginóbili, Tim Duncan y David Robinson, leyendas de la franquicia, por invitarle a cenar en su llegada a la ciudad y por compartir con él sus experiencias en la NBA.

Aprendí más sobre la NBA en dos horas con ellos que en el resto de mi vida. Es bueno ver que esta gente tan importante para San Antonio es tan amable y generosa, querían genuinamente compartir sus experiencias”, contó.

“Duncan me dijo que él sólo tuvo que mirar a David Robinson y seguir su camino, sabía que estaba en buenas manos”, prosiguió. Aunque el camino es largo: “Intento aprender para ser el mejor, pero no permito a nadie cambiar cómo quiero jugar. Ese es el camino para ser la mejor versión de mí”.

Pese a que ahora no pasa por su mejor momento, San Antonio está considerada como una de las franquicias mejores gestionadas de las últimas décadas y tiene además una gran experiencia eligiendo a pívots en el primer puesto del draft, ya que David Robinson (1987) y Tim Duncan (1997) cambiaron para siempre la historia de este equipo.

Wembanyama, MVP de la liga francesa con los Metropolitans 92 este curso, es el segundo jugador más alto en ser número del draft de la NBA solo por detrás del chino Yao Ming.

Exit mobile version