Boston Celtics, en lo más alto y LeBron James impulsó a Los Angeles Lakers

Boston Celtics confirmó este domingo que es el mejor equipo de la NBA en esta etapa inicial de la temporada con el trabajado triunfo ante Memphis Grizzlies, en una jornada en la que LeBron James, con 37 puntos, le dio un sufrido triunfo a Los Angeles Lakers contra Houston Rockets.

Los Grizzlies (3-10) siguen viviendo una temporada muy complicada y cayeron en casa ante los Celtics, el mejor equipo de la NBA (11-2), impulsados por el letón Kristaps Porzingis con 26 puntos, 8 rebotes, una asistencia, un robo y 6 tapones. Jayson Tatum sumó 20 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, un robo y un tapón.

El español Santi Aldama fue titular en los Grizzlies y aportó 28 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, la mejor actuación de su trayectoria en la NBA. Superó los 24 puntos anotados el pasado 14 de noviembre en la derrota contra los Lakers.

LAKERS 105 – ROCKETS 104

LeBron James anotó 37 puntos, incluido el libre decisivo con un segundo por jugar, para darles a los Lakers un trabajado triunfo contra los Rockets de Ime Udoka, en los que Dillon Brooks falló el último tiro.

King James, que estuvo apoyado por su hijo Bronny, finalizó con 37 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 3 robos, con 14 de 19 en tiros. Anthony Davis aportó un doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes.

Los Lakers están sextos en el Oeste (8-6), por delante de los Rockets (6-5).

Exit mobile version