Una madre fue asesinada en un atropello y fuga. Ahora, los seres queridos están desesperados por encontrar a la persona responsable.
Una familia quiere que el conductor que atropelló y mató a una madre de siete hijos en el condado de Newton a principios de esta semana sea llevado ante la justicia. La oficina del alguacil dice que el conductor nunca se detuvo y dejó morir a la mujer. “Quiero saber por qué esta persona le hizo esto a mi hija. Necesito saber por qué”, dijo la madre de la víctima, Cinny Warren.
Un monumento conmemorativo marca el lugar donde Deanna Matthews Grimes fue atropellada y asesinada. Funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Newton dicen que la mujer de 44 años caminaba al costado de la autopista 36 cerca de Laurie Lane el lunes por la noche cuando alguien la golpeó. Los investigadores dicen que el conductor siguió adelante y dejó morir a la madre de siete hijos.
Los investigadores dicen que los escombros dejados en la escena justo antes de la medianoche los llevan a creer que el automóvil del conductor era un Ford y los investigadores creen que hay daños significativos en el lado del pasajero delantero del vehículo. A medida que la investigación continúa, esta familia dice que se están abrazando mutuamente, ya que creen que la persona responsable será capturada.
Hay una recompensa de $ 2,000 por cualquier información que conduzca a un arresto.