El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett identificó los restos humanos encontrados el lunes en la autopista 316. Se trata de la adolescente Susana Morales, de 16 años, quien fue reportada como desaparecida a fines de julio.
El 6 de febrero, los oficiales respondieron al área entre Drowning Creek y el condado de Barrow después de un informe sobre restos humanos en el bosque. La oficina del médico forense de Gwinnett analizó los restos y dijo que el ADN coincidía con el de Morales. La policía no ha proporcionado información sobre posibles sospechosos o la naturaleza de su muerte.
Los familiares de Morales le dijeron a la policía que no la habían visto desde la noche del 26 de julio. Esa noche, los detectives dijeron que Morales le envió un mensaje de texto a su madre a las 9:40 p.m. para decirle que se dirigía a su casa en Windscape Village Lane.
Las autoridades de Gwinnett confirmaron que una aplicación en el teléfono celular de Morales mostraba que caminaba en esa dirección entre las 10:07 p.m. y las 10:21 p.m. Sin embargo, los detectives dijeron que tienen razones para creer que ella realmente se subió a un vehículo. Entre las 10:21 y las 10:26 p. m., su teléfono indicó que estaba en el área de Oak Loch Trace y Steve Reynolds Boulevard. Su teléfono hizo ping en esa ubicación hasta que murió o se apagó.