La Visión
EN VIVO
  • Georgia
  • EE.UU.
  • México
  • Latam
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Podcast
No se encuentran resultados
Ver todos los resultados
macron TikTok Turquía AMLO Perú Joe Biden Ucrania Rusia
La Visión
  • Georgia
  • EE.UU.
  • México
  • Latam
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Podcast
La Visión

LO MÁS LEÍDO DE HOY

  • Rosalía y Rauw Alejandro anuncian oficialmente su compromiso en su nuevo videoclip (Foto: Voz de Galicia) Rosalía y Rauw Alejandro anuncian oficialmente su compromiso en su nuevo videoclip 105 views
  • África ya era penada la identidad de género diversa, pero a partir de esta aprobación se extenderían nuevas condiciones legales para criminzalizarla. (Foto: StaticEuroNews) Uganda: Se prueba ley para sancionar con cárcel y pena de muerte a personas LGBTQ+ 102 views
  • Entre las víctimas mortales estuvieron dos hombres, uno de ellos al parecer el chofer del autobús, de 54 años, así como cuatro mujeres, entre ellas una adolescente de 13 años. (Foto: Andina) Perú: Al menos 6 muertos y 11 heridos tras accidente de carretera en la sierra 12 views
  • Selena Gomez confirma que Hailey Bieber recibe amenazas de muerte y pide que se detengan 9 views
  • Mark Zuckerberg anuncia el nacimiento de su tercera hija Aurelia 7 views

Brasil: Detuvieron al coronel de la Policía Militar que debía evitar los asaltos a los edificios públicos el 8 de enero

Brasil: Detuvieron al coronel de la Policía Militar que debía evitar los asaltos a los edificios públicos el 8 de enero

Créditos: @douglasprotazio / Twitter

En Latinoamérica
7 Febrero, 2023
A A
4
SHARES
80
vistas
EnviarCompartirCompartir

Jorge Eduardo Naime fue arrestado junto a otros tres agentes en el marco de la quinta fase de la “Operación Lesa Patria” en Brasil.

La Policía Federal brasileña arrestó este martes a cuatro agentes, entre ellos un ex comandante, investigados por su omisión en los actos golpistas del 8 de enero cuando bolsonaristas invadieron y depredaron las sedes de los tres poderes. La quinta fase de la “Operación Lesa Patria”, instaurada para identificar a los participantes de los ataques del 8 de enero perpetrados por seguidores del ex presidente Jair Bolsonaro, cumplió tres órdenes de arresto temporal y una de detención preventiva.

Entre los detenidos está el ex comandante de Operaciones de la Policía Militarizada del Distrito Federal Jorge Eduardo Naime, además de un capitán ayudante del Comando General de la institución, y un mayor y un agente que habrían facilitado la entrada de los vándalos. Ese día, miles de bolsonaristas que llevaban más de dos meses acampados frente a los cuarteles de varias ciudades pidiendo una intervención militar para derrocar al presidente Luiz Inácio Lula da Silva atacaron las sedes de los tres poderes.

🚨 A Polícia Federal prendeu, nesta terça-feira (7), quatro policiais militares suspeitos de se omitir no enfrentamento e colaborar com os atos golpistas de 8 de janeiro na Esplanada dos Ministérios, em Brasília. São eles:

– o coronel Jorge Eduardo Naime Barreto, então chefe [1] pic.twitter.com/LGDZR57Hqc

— Douglas Protázio (@douglasprotazio) February 7, 2023

“La Policía Federal continúa realizando el trabajo de investigación” y los relatos “están siendo entregados al poder Judicial y al Ministerio Público” para que tomen las medidas “correspondientes”, expresó el ministro de Justicia, Flávio Dino. Para el ministro, “el Estado de derecho tiene el deber de protegerse contra sus ‘homicidas’”.

Desde el día de los actos antidemocráticos con fines golpistas, han sido arrestadas más de 1.800 personas y más de un tercio de ellas permanece detenidas, aunque todos siguen respondiendo ante la Justicia por diversos delitos. Los cargos, según un comunicado de este martes de la Policía Federal, son “abolición violenta del Estado democrático de derecho, golpe de Estado, daño calificado, asociación criminal, incitación al crimen y destrucción de bienes protegidos”.

Etiqueta: Brasilgolpe de EstadoJair BolsonaroLula da Silvapolicía
4
SHARES
80
vistas
EnviarCompartirCompartir

OPINIÓN

La detención de Ovidio

Vecinos incómodos: La paja, ¿en cuál ojo?

22 Marzo, 2023
Ninguna democracia está exenta de inestabilidad

El laberinto de Putin

22 Marzo, 2023
Historia de ataques de Washington contra su propio pueblo y los pueblos del mundo (II Parte).

Ver la paja en el ojo ajeno

22 Marzo, 2023
Más columnistas

MÁS NOTICIAS

Te puedeInteresar:

Paraguay: 60 muertes por chikunguña y más de 13 mil contagios confirmados
Latinoamérica

Paraguay: 60 muertes por chikunguña y más de 13 mil contagios confirmados

24 Marzo, 2023
Brasil: Bolsonaro retornaría a Brasil el próximo jueves según su partido político
Latinoamérica

Brasil: Bolsonaro retornaría a Brasil el próximo jueves según su partido político

24 Marzo, 2023
El Salvador: Bukele propondrá eliminar los impuestos para desarrollo de IA
Latinoamérica

El Salvador: Bukele propondrá eliminar los impuestos para desarrollo de IA

24 Marzo, 2023
Venezuela y Brasil: Cancilleres discuten la agenda para avanzar en la relación bilateral
Latinoamérica

Venezuela y Brasil: Cancilleres discuten la agenda para avanzar en la relación bilateral

24 Marzo, 2023
Venezuela: Maduro y Petro celebran tercer encuentro en Caracas
Latinoamérica

Venezuela: Maduro y Petro celebran tercer encuentro en Caracas

24 Marzo, 2023
Militares ecuatorianos hallaron 280 paquetes de sustancias ilegales, presumiblemente droga, durante unas operaciones efectuadas en la provincia andina de Carchi (Foto: El Telégrafo)
Latinoamérica

Ecuador: Militares hallan 280 paquetes de droga en frontera con Colombia

23 Marzo, 2023
Entre las víctimas mortales estuvieron dos hombres, uno de ellos al parecer el chofer del autobús, de 54 años, así como cuatro mujeres, entre ellas una adolescente de 13 años. (Foto: Andina)
Latinoamérica

Perú: Al menos 6 muertos y 11 heridos tras accidente de carretera en la sierra

23 Marzo, 2023
La Fiscalía General de Paraguay inició una investigación contra el expresidente Horacio Cartes y el actual vicepresidente, Hugo Velásquez (Foto: Política.com)
Latinoamérica

Paraguay: Fiscalía abre una investigación contra Horacio Cartes y Hugo Velázquez por presunta corrupción

23 Marzo, 2023
Cargar más

In this over two decades serving the Latino market, La Vision Media has developed very close ties with Spanish speaking audience.

Now more than ever Latino’s consider La Vision as a reliable platform to stay up to date with news, education and entertainment.

Contact Us

  • Address:
    1394 Indian Trail
    Lilburn Road Suite 202
    Norcross, GA 30093
  • Email: contacto@grupolavision.com
  • Phone: (770)-963-7521

Noticias

  • Georgia
  • EE.UU.
  • México
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes

Otros

  • Periódico
  • La Visión TV
  • La Visión Radio
  • Spotify
  • Tik Tok
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

Copyright. © 2022. Grupo La Visión. Todos Los Derechos Reservados.

Política de Privacidad / Política de Datos de Navegación / Términos y condiciones de uso

  • Georgia
  • EE.UU.
  • México
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Entrevistas
  • Deportes
  • Columnas de Opinión
  • Periódico
  • En Portada
  • Clasificados
  • Tecnología
  • La Visión TV
  • La Visión Radio
  • Podcast
  • Consulados en Atlanta
No se encuentran resultados
Ver todos los resultados

Copyright © 2021

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

    Publica fácilmente su clasificado con nosotros!

    Elige una categoría:

    [group empleos-y-oficios clear_on_hide][/group]
    [group oportunidades clear_on_hide][/group]
    [group inmobiliaria clear_on_hide][/group]
    [group automotores clear_on_hide][/group]


    Quedan: 140 caracteres.