Pensaba que era aburrida! En una reciente presentación, la cantante Katy Perry confesó que se negó a colaborar con Billie Eilish. La cantautora de “Bad Guy” estaba buscando artistas que la apoyaran para lanzar el sencillo que la catapultó a la fama, “Ocean Eyes”. En un video compartido en redes sociales, Katy Perry comentó que alguien cercano a Billie la contactó por correo electrónico para que colaborara con la artista, pero ella pensó que la propuesta era muy aburrida.
“Me envió un correo electrónico una vez que decía: ‘Oye, echa un vistazo a este nuevo artista’. Realmente me gustaría que trabajáramos con ella porque estaba trabajando conmigo para Unsub [Records]. Era una canción llamada ‘Ocean Eyes’, y era solo una chica rubia.Y yo estaba como, ‘Meh, aburrido’“, sentenció la cantante de “California Girls”.
Minutos después, Perry admitió: “Gran error, gran error”. Entre bromas, luego comentó “No dejes que esto llegue a Internet”.
Recordemos que en 2015, Billie Eilish subió “Ocean Eyes” a la plataforma Sound Cloud y se viralizó rápidamente. Con 14 años, fue contactada por una disquera y desde allí no paró acumulando éxitos tras éxitos. Desde entonces se ha convertido en uno de los referentes jóvenes más grandes de la industria, mérito que lo ganó al obtener premios Grammy, un Globo de Oro y un Oscar a la Mejor Canción Original.
En cuanto a la amistad entre Perry y Eilish, ellas se se conocieron personalmente en 2019 durante el Festival de Música y Artes de Coachella. Allí, la cantante de “Hot and cold” señaló su gran admiración por la joven. A partir de allí se volvieron más cercanas. Inclusive se ve a Katy Perry en el documental de 2021 de Eilish.
.