La Visión
EN VIVO
  • Georgia
  • EE.UU.
  • México
  • Latam
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Podcast
No se encuentran resultados
Ver todos los resultados
macron TikTok Turquía AMLO Perú Joe Biden Ucrania Rusia
La Visión
  • Georgia
  • EE.UU.
  • México
  • Latam
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Podcast
La Visión

LO MÁS LEÍDO DE HOY

  • Algunos medios de información la han compartido como una foto genuina del pontífice dando un paseo por alguna calle en alguna parte del mundo (Foto: En Cancha) Imágenes virales de Papa Francisco fueron hechas con inteligencia artificial 22 views
  • Vanesa Villagrán, hija del famoso actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por su personaje de Kiko en el Chavo del Ocho (Foto: Infobae) Vanesa Villagrán, hija de Kiko, se convierte en la reina de OnlyFans 8 views
  • La explosión se produjo poco antes de las 17.00 horas del viernes en la planta de R.M. Palmer Co. en el municipio de West Reading. (Foto: El País) Explosión de fábrica de chocolate en Pensilvania deja dos muertos y cinco desaparecidos 5 views
  • En febrero, se informó que Harry había dejado a Olivia por otra persona, aunque no se identificó a la misteriosa mujer (Foto: Exitoina) Harry Styles y Emily Ratajkowski fueron vistos besándose en Tokio 3 views
  • Vladimir Putin volvió a activar las alarmas de Occidente con explosivos anuncios que profundizan su ofensiva en Ucrania. (Foto: COPE) Rusia: Putin anunció el despliegue de armas nucleares en Bielorrusia 2 views

Guterres “consternado” por la muerte de 23 civiles en ataque ruso en Ucrania

Guterres asistirá a la conferencia Estocolmo+50 sobre medioambiente

EFE

En Mundo
15 Julio, 2022
A A
4
SHARES
80
vistas
EnviarCompartirCompartir

El secretario general de la ONU, António Guterres, se mostró “consternado” por el ataque con misiles ruso contra la ciudad ucraniana de Vinnytsia en el que murieron al menos 23 personas.

“El Secretario General está consternado por el ataque con misiles contra la ciudad de Vinnytsia en el centro de Ucrania que, según los informes, mató a al menos a 23 personas, incluidos tres niños, e hirió a más de 100″, aseguró el portavoz de Guterres en un breve comunicado.

La nota subraya que el secretario general “condena cualquier ataque contra civiles o infraestructura civil” y reitera su llamado a que los responsables de este tipo de violaciones rindan cuentas antes la justicia.

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, calificó lo sucedido como “acto abierto de terrorismo” y pidió la formación de un tribunal especial para juzgar la agresión de Rusia.

“Los rusos atacaron el centro de Vínnytsia con misiles de crucero Kalibr lanzados desde un submarino en el mar Negro”, indicó el jefe adjunto de la Oficina del Presidente de Ucrania, Kyrylo Tymoshenko.

De cuatro misiles Kalibr 3M-14E lanzados por Rusia, dos golpearon el centro de la localidad. Alcanzaron un edificio de oficinas, y además otras infraestructuras también resultaron dañadas, según diferentes fuentes oficiales.

El portavoz del Mando de la Fuerza Aérea de Ucrania, Yuriy Ignat, indicó que las defensa aéreas destruyeron dos misiles.

Etiqueta: Civiles muertosGuerra en UcraniamisilesNaciones UnidasONUUcrania
4
SHARES
80
vistas
EnviarCompartirCompartir

OPINIÓN

La detención de Ovidio

Vecinos incómodos: La paja, ¿en cuál ojo?

22 Marzo, 2023
Ninguna democracia está exenta de inestabilidad

El laberinto de Putin

22 Marzo, 2023
Historia de ataques de Washington contra su propio pueblo y los pueblos del mundo (II Parte).

Ver la paja en el ojo ajeno

22 Marzo, 2023
Más columnistas

MÁS NOTICIAS

Te puedeInteresar:

El Gobierno y la oposición españoles se exigen mutuas disculpas por la cumbre
Mundo

El Gobierno y la oposición españoles se exigen mutuas disculpas por la cumbre

25 Marzo, 2023
Algunos medios de información la han compartido como una foto genuina del pontífice dando un paseo por alguna calle en alguna parte del mundo (Foto: En Cancha)
Mundo

Imágenes virales de Papa Francisco fueron hechas con inteligencia artificial

25 Marzo, 2023
Vladimir Putin volvió a activar las alarmas de Occidente con explosivos anuncios que profundizan su ofensiva en Ucrania. (Foto: COPE)
Mundo

Rusia: Putin anunció el despliegue de armas nucleares en Bielorrusia

25 Marzo, 2023
Rodrigo Arenas, diputado de Asamblea Nacional Francesa, analizó la grave crisis social y política que vive Francia (Foto: CNNChile)
Mundo

Francia: Diputado considera que Gobierno quiere criminalizar el movimiento

25 Marzo, 2023
El aumento a la jubilación a los 64 años perjudica a quienes empezaron a trabajar más jóvenes (Foto: Antena3)
Mundo

Francia: Los puntos de la reforma de pensiones de Macron

25 Marzo, 2023
El CEO de TikTok, Shou Zi Chew, ha admitido ante el Comité de Energía y Comercio de Estados Unidos que la plataforma recopila y analiza los videos que publican los usuarios para determinar su edad siempre que sospeche que son menores (Foto: CNBC)
Mundo

TikTok admite que analiza videos para determinar si usuarios son menores de edad

25 Marzo, 2023
Miliciano de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD) supervisa una sección de la carretera cerca de Avdiivka, región de Donetsk, este de Ucrania (Foto:EFE)
Mundo

Reino Unido: Dice que ofensiva rusa sobre Bajmut se ha “estancado”

25 Marzo, 2023
La guerra en Ucrania cumple este sábado 394 días (Foto: 20minutos)
Mundo

Ucrania y Rusia: Biden asegura que China “no ha entregado” armas a Rusia

25 Marzo, 2023
Cargar más

In this over two decades serving the Latino market, La Vision Media has developed very close ties with Spanish speaking audience.

Now more than ever Latino’s consider La Vision as a reliable platform to stay up to date with news, education and entertainment.

Contact Us

  • Address:
    1394 Indian Trail
    Lilburn Road Suite 202
    Norcross, GA 30093
  • Email: contacto@grupolavision.com
  • Phone: (770)-963-7521

Noticias

  • Georgia
  • EE.UU.
  • México
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes

Otros

  • Periódico
  • La Visión TV
  • La Visión Radio
  • Spotify
  • Tik Tok
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

Copyright. © 2022. Grupo La Visión. Todos Los Derechos Reservados.

Política de Privacidad / Política de Datos de Navegación / Términos y condiciones de uso

  • Georgia
  • EE.UU.
  • México
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Entrevistas
  • Deportes
  • Columnas de Opinión
  • Periódico
  • En Portada
  • Clasificados
  • Tecnología
  • La Visión TV
  • La Visión Radio
  • Podcast
  • Consulados en Atlanta
No se encuentran resultados
Ver todos los resultados

Copyright © 2021

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

    Publica fácilmente su clasificado con nosotros!

    Elige una categoría:

    [group empleos-y-oficios clear_on_hide][/group]
    [group oportunidades clear_on_hide][/group]
    [group inmobiliaria clear_on_hide][/group]
    [group automotores clear_on_hide][/group]


    Quedan: 140 caracteres.