La Visión
EN VIVO
  • Georgia
  • EE.UU.
  • México
  • Latam
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Podcast
No se encuentran resultados
Ver todos los resultados
Cop City Turquía AMLO Perú Joe Biden Ucrania Rusia
La Visión
  • Georgia
  • EE.UU.
  • México
  • Latam
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Podcast
La Visión

LO MÁS LEÍDO DE HOY

  • Rosalino Flores, un joven de 22 años que recibió el impacto de 36 perdigones el pasado 11 de enero en la ciudad de Cuzco durante las protestas antigubernamentales de Perú, murió esta semana (Foto: Los Ángeles Times) Perú: Muere joven de 22 años que recibió 36 perdigones durante protestas 103 views
  • Estados Unidos pide a México cerrar acuerdos pronto para combatir calentamiento global 102 views
  • Ucrania: Cuatro civiles muertos en un ataque ruso con drones cerca de Kiev 8 views
  • Una persona que viola la ley comete un delito menor y puede recibir una multa de $100 a $500 (Foto: La Gaceta MX) Proyecto de ley de Georgia que restringe el vapeo en público obtiene aprobación final 6 views
  • Migrantes permanecen afuera de las oficinas migratorias en la ciudad de Tapachula, en el estado de Chiapas. Foto de EFE/Juan Manuel Blanco Miles de migrantes buscan salir en avión de frontera sur de México 4 views

AMLO: “¿Qué quieren los sacerdotes?, ¿que resolvamos problemas con violencia?”, responde a sacerdotes jesuitas

AMLO: “¿Qué quieren los sacerdotes?, ¿que resolvamos problemas con violencia?”, responde a sacerdotes jesuitas

Créditos: EFE

En México
30 Junio, 2022
A A
4
SHARES
88
vistas
EnviarCompartirCompartir

El presidente López Obrador arremetió contra sacerdotes jesuitas, quienes pidieron cambio en la estrategia de seguridad tras los hechos en Urique.

El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó a la Iglesia católica en México, quienes pidieron un cambio en la estrategia de seguridad tras los asesinatos de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Cerocahui, en el estado de Chihuahua. En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador acusó una nueva campana en contra de su Gobierno por estos asesinatos en el municipio de Urique, y se lanzó contra los sacerdotes que han manifestado que ya no les alcanzan los abrazos ante los balazos del crimen organizado.

“El único prudente fue el planteamiento de Francisco otros incluso ahí en Chihuahua que saben muy bien lo que sucedió, no fueron capaces de decir: ‘esto se origina porque la autoridades locales protegieron a esta persona, y aunque había orden de aprehensión actuaba con absoluta libertad y participaba en política, pero como ayudaba a los partidos conservadores tenía protección o actuaba con tolerancia’, pero eso no son capaces de decirlo los sacerdotes y no generalizo”, dijo.

Y en otro capítulo de "¿Qué quieren que yo haga?" 🤷‍♀️

AMLO dice que ya no sabe qué quieren los sacerdotes que haga con la violencia del país

"¿Qué quieren entonces los sacerdotes? ¿Que resolvamos los problemas con violencia? ¿Vamos a desaparecer a todos." pic.twitter.com/fx2dvnl9HV

— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) June 30, 2022

“Y esas expresiones de que ya no nos alcanzan los abrazos, ¿qué quieren entonces los sacerdotes?, ¿que resolvamos los problemas con violencia?, ¿vamos a desaparecer a todos?, ¿apostar a la guerra?. ¿Por qué no actuaron cuando Calderón de esa manera?, ¿por qué callaron cuando se ordenaban las masacres?, ¿cuando se puso en práctica el mátalos en caliente?”, subrayó.

“¿Por qué esa hipocresía? Eso no se debe permitir a nadie y mucho menos a un religioso, sea pastor o sacerdote. Cuidado con la politiquería, una cosa es que tengan simpatía con los partidos conservadores, otra la calumnia y la mentira, y el levantar falsos testimonios”, puntualizó. López Obrador apuntó que Francisco ha tenido una actitud excepcional con respecto a los asesinatos de Cerocahui: “es la primera vez que un papa actúa con respeto a un proceso de transformación en México”.

Etiqueta: AMLOAndrés Manuel López ObradorChihuahuaMéxicoNo Manches
4
SHARES
88
vistas
EnviarCompartirCompartir

OPINIÓN

Una cuestión de estado casi desapercibida

Gianni Infantino es el político global que más quiere al Perú

20 Marzo, 2023
LLAMADOS A REHACER EL MUNDO

Saber vivir en la placidez

20 Marzo, 2023
Estrés. Crédito: Difusión

Estrés y burnout: ¿Hay diferencias?

20 Marzo, 2023
Más columnistas

MÁS NOTICIAS

Te puedeInteresar:

México: AMLO califica de “bodrio” informe de Estados Unidos sobre Derechos Humanos
México

México: AMLO califica de “bodrio” informe de Estados Unidos sobre Derechos Humanos

22 Marzo, 2023
Fallece la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años
México

Fallece la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

22 Marzo, 2023
Estudiante del centro de México busca ayuda para llegar a la NASA
México

Estudiante del centro de México busca ayuda para llegar a la NASA

22 Marzo, 2023
Embajador mexicano pide a EE.UU. que comprenda mejor la realidad de México
México

Embajador mexicano pide a EE.UU. que comprenda mejor la realidad de México

22 Marzo, 2023
AMLO considera “antidemocrático” el posible arresto de Donald Trump
México

AMLO considera “antidemocrático” el posible arresto de Donald Trump

22 Marzo, 2023
Servicios de emergencia en escuela de electricidad por explosión de motor. Foto de @israellorenzana
México

CDMX: Explosión de motor en escuela de electricidad deja 4 heridos

21 Marzo, 2023
Migrantes permanecen afuera de las oficinas migratorias en la ciudad de Tapachula, en el estado de Chiapas. Foto de EFE/Juan Manuel Blanco
México

Miles de migrantes buscan salir en avión de frontera sur de México

21 Marzo, 2023
Casa de seguridad donde fueron localizados cuatro estadounidenses secuestrados en Matamoros. Foto de EFE / Archivo
México

Arma usada en secuestro de estadounidenses en Matamoros fue comprada en EE.UU.

21 Marzo, 2023
Cargar más

In this over two decades serving the Latino market, La Vision Media has developed very close ties with Spanish speaking audience.

Now more than ever Latino’s consider La Vision as a reliable platform to stay up to date with news, education and entertainment.

Contact Us

  • Address:
    1394 Indian Trail
    Lilburn Road Suite 202
    Norcross, GA 30093
  • Email: contacto@grupolavision.com
  • Phone: (770)-963-7521

Noticias

  • Georgia
  • EE.UU.
  • México
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes

Otros

  • Periódico
  • La Visión TV
  • La Visión Radio
  • Spotify
  • Tik Tok
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

Copyright. © 2022. Grupo La Visión. Todos Los Derechos Reservados.

Política de Privacidad / Política de Datos de Navegación / Términos y condiciones de uso

  • Georgia
  • EE.UU.
  • México
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Entrevistas
  • Deportes
  • Columnas de Opinión
  • Periódico
  • En Portada
  • Clasificados
  • Tecnología
  • La Visión TV
  • La Visión Radio
  • Podcast
  • Consulados en Atlanta
No se encuentran resultados
Ver todos los resultados

Copyright © 2021

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

    Publica fácilmente su clasificado con nosotros!

    Elige una categoría:

    [group empleos-y-oficios clear_on_hide][/group]
    [group oportunidades clear_on_hide][/group]
    [group inmobiliaria clear_on_hide][/group]
    [group automotores clear_on_hide][/group]


    Quedan: 140 caracteres.