La policía aumentó la recompensa por información que pueda ayudar a resolver el homicidio de Thomas Arnold, un hombre que fue asesinado a tiros cerca de BeltLine en Old Fourth Ward durante el fin de semana.
La policía de Atlanta dijo que los corredores los detuvieron el sábado y los dirigieron hacia Elizabeth Street y Bernina Avenue en el noreste de Atlanta, donde encontraron a Arnold muerto.
Atlanta Fire Rescue dijo que también atendieron a un “hombre que no respondía” en el lugar, momentos antes que la policía de Atlanta asumiera el control de la escena.
Los investigadores anunciaron este miércoles que ahora están tratando formalmente la muerte de Arnold como un homicidio. Por ello, ofrecen una recompensa de $ 10.000 por información que pueda conducir a un arresto.
El comandante de homicidios de la policía de Atlanta, Ralph Woolfolk, dijo que Arnold vivía cerca del área donde lo mataron a tiros. La familia de Arnold se unió a los oficiales el miércoles cuando Woolfolk pidió al público que entregara cualquier información que pudiera ayudar a resolver el caso, sin embargo, no hablaron.
“Nuestros investigadores han estado trabajando incansablemente para revisar el video y le estamos preguntando al público, creemos que podría haber algún video adicional por ahí. Si usted es un residente privado, o si era alguien en el área que podría haber capturado algo en su teléfono celular, envíe esa información a nuestra oficina”, dijo Woolfolk.
Woolfolk agregó que, aunque los oficiales han tratado el caso como un homicidio desde el principio, la evidencia balística, las imágenes de vigilancia cercanas y otra información recopilada desde el fin de semana han llevado a la policía a clasificarlo como una investigación de ese tipo.
“No se equivoquen al respecto, cada vez que encontramos a un individuo en nuestra ciudad, y es una investigación de muerte, seguimos esa investigación como un homicidio desde el principio y dejamos que las piezas del rompecabezas se alineen hasta que nos diga lo contrario.”, dijo Woolfolk.
Cualquier persona que tenga información sobre la muerte de Arnold debe llamar a la Unidad de Homicidios de la Policía de Atlanta al 404-546-4235 o Crime Stoppers al 404-577-8477.