Avery Hogan Pendergraph se declaró culpable de crímenes en torno a la explotación sexual de mujeres y menores de edad. El juez Dustin Hightower condenó a Pendergraph a 50 años de prisión, seguidos por 20 más de libertad condicional.
Pendergraph se declaró culpable de dos cargos de crimen organizado, cinco de explotación sexual de menores, nueve de invasión de la privacidad, uno de allanamiento y uno de posesión de equipos de espionaje.
La investigación de 18 meses señala que los crímenes de Pendergraph se iniciaron en el 2012, cuando grababa y fotografiaba en secreto a las mujeres con las que tenía relaciones. Los videos eran publicados en sitios de pornografía en todo el mundo.
El sujeto también colocó cámaras en baños privados y públicos y grabó a hombres, mujeres y niños.También adquirió y distribuyó imágenes y videos de escenas de abuso de menores de edad.
Los delitos del ciudadano se realizaron entre el 18 de marzo de 2016 y el 4 de junio de 2020, de acuerdo con la investigación, señaló la oficina del fiscal.